Hace 2 años | Por Cyberbob a borncity.com
Publicado hace 2 años por Cyberbob a borncity.com

Si eres un profesional de la informática, puede que conozcas la herramienta ProcessHacker, un gestor de tareas muy avanzado con una interfaz de usuario a la que cuesta acostumbrarse. Microsoft se niega a firmar los controladores del nuevo Process Hacker sin dar más razones: las versiones más recientes de esta herramienta (y similares, como ProcessExplorer) ya no pueden utilizarse.

Comentarios

Cyberbob

Algo me he perdido porque Microsoft llevaba un tiempo haciendo "las cosas bien" (o al menos tal y como yo lo veo) con Windows 10, VSCode, Windows Subsystem for Linux, etc. y de repente lanzan el truño de Windows 11 (me recuerda a lo que ocurrió con Windows ME), empiezan a bloquear APIs (como dice el artículo, similar a lo que pasó con IE vs Netscape) ... etc. 

D

#1 pasarse a Linux es la mejor solución

Nova6K0

#1 Lo haría bien si fuese software libre y no open source, haciendo software privativos los binarios, como precisamente ocurre con VSCode. Como algunas personas llevamos conociendo lo que realmente hace y no hace Microsoft, desde hace unas décadas, pues somos un pelín más escépticos...

Saludos.

c

Estouy ejecutando ahora mismo ProcessExplorer en un W10 actualizado. ¿Cuando dicen que se muere?

c

#4 Lo del ProcessExplorer es un lapsus del que escribió el ariculo. Parece ser que se refería a TaskExplorer.

ProcessExplorer y toda la suite Sysinternals son de Microsoft, así que seguro que no se van a quedar sin nada.