Hace 15 años | Por --82542-- a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por --82542-- a abadiadigital.com

C&P: "Chris Flores, uno de los responsables de desarollo de Windows, ha confirmado ahora en uno de los blogs corporativos de Microsoft que Windows 7 se podrá instalar en un ordenador actual preparado para Vista y que, además, ejecutará los programas y aceptará los periféricos que hayan sido diseñados específicamente para Vista." Relacionada: Confirmado: Windows 7 será un Windows Vista "mejorado"
Hace 15 años | Por --89044-- a osnews.com
Publicado hace 15 años por --89044--
a osnews.com

Steven Sinofsky, director de la división Microsoft Windows, ha dejado claro que Windows 7 no ofrecer [...]

Comentarios

D

!Eso faltaría! ¡Que hiciera falta un PC más potente que para usar Vista! Como si el Vista fuera una ligera mariposita que se eleva con el aire, no te jode! Yo esta semana ya he dado el primer paso: instalar Ubuntu junto con el XP, y de momento, ahí me quedo, ni Vistas ni Windows 7 ni leches.

D

O sea: nada de windows 7 en el Asus EEE PC. Ni en un dual core, ni en un Athlon 64 x2, ni en etc, etc...

Stash

Por mi como si confirma que lo puedo plantar en una maceta y regarla cada cinco días.

D

Me quedo mas tranquilo sabiendo que solo necesito un bicho con cuatro núcleos y 2 gigas de ram

drjackZon

Vamos, que al final lo único que van a hacer es cambiarle el nombre al Vista, a ver si cuela.

psik0

Yo creo que va a ser otro vista, lo unico que haran es corregir algunos bugs, presionar a los fabricantes para que programen los drivers, y les haran falta muchos, el resto yo creo que va a ser lo mismo.
Microsoft es una gran Empresa.. de marketing.

D

Gracias, #3, no la había relacionado. Editada.

carballet

Yo mientras mi Athlon 3200 con 2Gb de ram funcione, ni me pensare actualizar mas allá de Windows XP y la ultima Ubuntu.

D

Yo solo tengo una pregunta, el Windows ME de este época es el Vista o el Windows 7, lo digo para descartar...

WiTe

Hola, las ventas de Vista van muy bien, peeeero, por si acaso, tened presente que tenemos aquí esta maravilla llamada Windows 7 ehhhh
Estos romanos están locos