EDICIóN GENERAL
17 meneos
206 clics
Micronesia pide ayuda a la FIFA tras ser goleado por Vanuatu por 46-0

Micronesia pide ayuda a la FIFA tras ser goleado por Vanuatu por 46-0

La selección, que participa en los Juegos del Pacífico, había perdido ya sus dos primeros partidos de grupo por 38-0, ante Fiyi, y por 30-0, contra Tahití, por lo que recibió 114 tantos en tres encuentros, por lo que pidió ayuda a la FIFA para mejorar.

| etiquetas: fifa , micronesia , ofc , goleadas
El último partido fue un robo manifiesto, el árbitro no descontó todo el tiempo que debía. Los micronesios podían haber empatado.
La FIFA tiene manía a los micronesios:  media
46-0 sale a 1 gol cada minuto y 56 segundos. No se puede ser tan inútil como para no ser capaz de aguantar el balón lejos de la portería durante al menos un par de minutos o tres. Se me ocurren muchas formas, pero solo con lanzar el balón al campo contrario y poner un autobús detrás, es imposible que SIEMPRE marquen a esa velocidad. Encima el rival es el 200 del ranking, vamos que tampoco es que sean el "top" del fútbol.
O los jugadores se quedaban quietos como un futbolin o ahí hay algo raro que no se cuenta en la noticia.
#3 Aquí viene el vídeo de algunas de las mejores jugadas (7 u 8 goles :-D )
www.youtube.com/watch?v=wZZAv0Ik-ec

Son como críos, parece que es la primera vez que se ponen en un terreno de juego.

PD. Además el árbitro añadió 5 minutos!!! Supongo que por el tiempo perdido en marcar goles y llevar el balón al centro del campo.
#4 :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: Es que no hacen nada, se quedan quietos, saltan como un karateka...
Parece que lo hagan adrede, es imposible no poder frenar un poco mas la avalancha de goles si te ordenas minimamente. :palm: :palm: :palm:
#4 El gol en el 0:45 es mortal. Deben de tener algun problema de coordinación motora porque no tiene sentido.

Igual hasta están las casas de apuestas ahí metidas, vete a saber, quién puede adivinar esos resultados, pero tampoco creo que se gane mucho. :shit:
Micronesia recuerda al nadador de cierto pais africano(el cual no recuerdo) que apenas sabia nadar y tuvo que competir en las olimpiadas de Pekin(creo) y tardo la vida en acabar la prueba.
#5 Moussambani, de Guinea Ecuatorial. 1:52.72 en 100 metros libres. El doble que sus compañeros, más que el record de 200... mejor marca personal y record nacional de Guinea Ecuatorial. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
un gol cada 2 min ...no llega...por malos que sean, que deben serlo mucho....no pueden caerte tal cantidad de goles...o el portero esta durmiendo dentro la portería, y el resto mirando como pasa un avión o no se entiende
comentarios cerrados

menéame