Hace 10 años | Por Pelayo37 a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por Pelayo37 a huffingtonpost.es

Interesa sobre todo la foto. Adjunto un comentario al respecto: "Vamos a ver, ningún comentario sobre la Sra. /Sta. A la que le están tocando las tetas, ningún comentario sobre el mozo que la lleva en andas, ningún comentario de los mozos que le tocan las tetas, ningún comentario de los que hacen fotos de la moza, ningún comentario de la foto y su mensaje etílico, ningún comentario sobre las bajezas humanas etc. Vaya, lo tenemos delante y no lo vemos". E información relacionada: http://www.lahaine.org/index.php?p=70431

Comentarios

D

Si no son micromachismos no son los auténticos.

D

Este fin de semana la BBC pidió perdón por un comentarista que entró a valorar el físico de la tenista que ha ganado Wimblendon, Marion Bartoli, preguntándose desde los micrófonos si su propio padre tuvo que decirle alguna vez que nunca sería un "bombón" como otras jugadoras como Sharapova.

¿Qué son esos comentarios y actitudes? ¿Machismo? ¿Micromachismo (palabra cada vez más de moda usada para describir comportamientos sexistas menos visibles)?


Elena Valenciano, diputada por el PSOE y vocal de la Fundación Mujeres, tuiteó "¿Habéis visto a un tío más feo que Ribery?"

¿Qué es eso? ¿Hembrismo? ¿Microhembrismo?

Mientras no tomemos mayor perspectiva y nos alejemos del hombres vs mujeres del que se nutre el sexismo seguiremos viviendo discriminación sexual y teniendo que aguantar estos presuntos análisis escritos con la mano que dejas libre mientras te la agarras con papel de fumar.

Wir0s

microblogging de libro.

Interesa sobretodo la foto? Manda cojones, en todo caso interesaría el articulo.

A

Yo de lo del machismo paso, siempre me equivoco, especialmente cuando hay políticos de por medio y fanboys de algún político detrás.

Por lo demás, si a la chica de la foto le gusta enseñar las tetas y que se las toquen pues ella misma, son sus tetas y hace con ellas lo que quiere. Y no, no he leído el artículo, sólo he mirado la foto.

m

#5 Si no quisiera no estaría riéndose, ni se abría subido la camiseta, si no quisiera estaría tapándose la cara y protegiéndose para no salir en las foto y bajándose la camiseta. Que hay abusos y violaciones si, pero este no es el caso me da la impresión.
Muchas veces el machismo se aprende desde pequeños en el circulo familiar cuando la mamá hace diferencia entre sus hijos/as, a la niña le manda hacer las cosas de casa y al niño nada porque es un hombre y así seguiremos mientras siga habiendo mujeres machistas sin cabeza

D

En España es normal que la gente toque las cosas, que toquen todo lo que están viendo. Ahora ya no está tan arraigada esa costumbre, pero es raro ver a una persona que tenga más de 70 años y que sea capaz de ver una cosa sin tocarla.

No hay más que ir al LIDL y ver la gente tocándolo todo.

Una cosa que no entiendo es que si una tía te enseña las tetas y no se las tocas dirá que eres un maricón, y si se las tocas dirá que eres un machista.