Hace 8 años | Por --335143-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --335143-- a eldiario.es

Todas las historias están basadas en experiencias que nos han llegado al blog Micromachismos, que cumple dos años.

Comentarios

D

La irrelevancia hecha noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿2 años? Micromachines es mucho más antiguo.

D

#1 porque no son los autenticos.

Pd. este tema ya es cansino en grado sumo

D

#2 ¿De naranja o de limón?

D

#6 de señor gordo japones con taparrabos

Anikuni

Estando convencido que hay que luchar por la igualdad de los sexos...

Los micromachismos siempre me han parecido microfeminazismos. En cuanto un tio se sale de lo que las tias esperan de nosotros lo tachan de micromachismo y se quedan tan anchas. En un mundo de igualdad yo, como tio, podria ligar diciendo "llevo un rato mirandote y la verdad es que te comia el coño enterito toda la noche" pero si no lo hacemos es por el ultramachismo que me obliga a empezar haciendome el gracioso y pasarme toda la noche sonriendo para acabar al final peleando cinco contra el calvo

#3 Creo que estás equivocado,

con gente sin confianza, suele ser de mala educación: "preguntar cuanto cobra", "sacar trapos sucios familiares","decirle a la primera desconocida te voy a comer el coño enteriro"..... , no se trata de microfeminazismos, sino de saber estar.

Bien, el vídeo no sé si lo has visto, pero los micromachismos se refieren a eso: a que te traten de tonta en temas "masculinos" como la mecánica, que tengas que dar explicaciones sobre si quieres tener hijos porque las mujeres sí o sí tenemos instinto maternal, que te juzguen por el físico en un ámbito que al hombre no se le haría.....


Pero si tú crees que son feminazismos, no creo que vaya a convencerte de lo contrario.

D

Ehm.... aguachifo!!