Hace 2 años | Por --168071-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a vozpopuli.com

Expertos en demoscopia le sitúan como el "auténtico responsable" del fiasco del PSOE en Madrid, en Andalucía y en otras citas electorales

Comentarios

F

No sé que tiene que ver pero bueno, lo que si es cierto es que si este hombre no ha dimitido tendría que ser cesado. El uso partidario que ha hecho del CIS es una vergüenza.

s

El artículo es contradictorio. Si lo que dice es cierto el PP sería el principal interesado en que siguiera en el cargo.

V

No me gusta Tenazas, me gusta el PSOE. Pero la afirmación del artículo es simplemente errónea.

t

Que pena que no exista el voto tonteria/chorrada en meneame

box3d

Que tiene que ver qué Tezanos manipule con que el PSOE sea una hez apestosa que nadie vote?

Pink_Hydrogen

#1 Bueno, las heces apestosas últimamente triunfan en la política, no veo la relación...

E

España no es Madrid. Los errejoners no tienen presencia fuera de la capital. Aunque tiene pinta de que vamos a escuchar hablar de ellos bastante más que hasta ahora.

D

Ya nos os salva ni tezanos ni la virgen que se aparezca en la mesa electoral

P

Me cuesta creer que el PSOE base toda su estrategia en las encuestas del CIS.

Imagino que manejaran otros datos demoscopicos, si no es que son mas inutiles de lo que creo

D

Si lo saben montar bien, Más País sacará más votos en las próximas elecciones que el PSOE y Errejón será el próximo Presidente del Gobierno. Aunque les podría pasar como la otra vez y encontrarse con unas elecciones anticipadas sin tener el partido montado. Ahora mismo está claro que con tres partidos de la izquierda del sistema el grueso de los votos se lo va a llevar el que se sitúe entre los otros dos.