Hace 4 años | Por Iris_ a farodevigo.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a farodevigo.es

El expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha ingresado en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París para recibir un "tratamiento secreto" este lunes, informó el periódico Le Parisien.

Comentarios

kumo

#0 Las etiquetas no son para repetir el título


A veces me sorprendo de oir que este hombre sigue vivo.

PasaPollo

#1 Más rápido que la muerte.

Dravot

#1 cierto. incluso tanto secretismo es como para pensar que estar mejor de lo que creemos y aparecerá un día haciendo un doble salto hacia atrás o algo así...

ikatza

#4 ... y vuelta al hospital.

Dravot

#5 estaría gracioso... lol

t

#1 Los médicos tienen que sacarle toda la pasta que puedan a la familia.

themarquesito

#1 Cierto, las etiquetas son instrumentos de catalogación. En este caso creo que las adecuadas serían: Michael Schumacher, Fórmula 1, tratamiento, Hospital Georges Pompidou

y

#15 De ahí el secretismo del tratamiento.

osmarco

Me alegro por el, por ese "tratamiento secreto", pero, es eso lo que me asusta, que sea "secreto" como dando a entender que los mundanos ciudadanos no podemos tener al alcanze ciertos tratamientos y que son solo para los "elegidos".

Es todo cada vez mas evidente y claro que ya para que ocultarlo, no?

N

#13 Yo creo que lo de secreto no es el tratamiento, sino que se lo den a él. Desde el comienzo la familia del piloto ha mantenido su estado en la total y absoluta intimidad, y querrán que siga así.

Se puede sacar muchas cosas de su estado solo viendo en qué hospital le están tratando.

D

Secreto = experimental.

Sigan con sus vidas.

M

¿Víctima de algún magufismo?

y

#2 Posiblemente un tratamiento genético y/o basado en células madres que no ha pasado los test o esta en fase beta.

M

#12 Ostias pero yo no soy médico, pero he oído que uno de los problemas de las células madres es que puede generar cánceres.

vet

Eso dijeron cuando hospitalizaron al Inspector posteriormente conocido como Gadget.

arniepye

¿Alguien ha dicho ya trasplante de cerebro? ¡Trasplante de cerebro!