Hace 7 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a elespanol.com

La Alemania de Michael Schlecht (Hildesheim, 1951) no es el paraíso laboral del que parecen hablar los datos macroeconómicos de la canciller Angela Merkel. Al flirteo del mercado de trabajo germano con el pleno empleo y al crecimiento del PIB de la locomotora económica de Europa Schlecht le concede poca relevancia. Él se centra, en calidad de diputado y portavoz de temas económicos para la formación izquierdista Die Linke en el Bundestag, en los problemas que tienen los millones de trabajadores menos favorecidos de Alemania.

Comentarios

D

Me fui un año a Alemania, lo que me encontre me dio pena, microjobs, personas mayores cuyas pensiones no llegan y rebuscan en la basura botellas para reciclar (una norma, dia a dia), recuerdo un documental que se me quedo grabado, un ingeriero jubilado decia que despues de mucho tiempo, tiene que admitir que es pobre, y por ello tuvo que coger otro trabajo. Los números hablan de grandes empresas, nunca de personas.

D

#2 como diz mi Güelu: "nadie ata perros con longanizas hoy en dia"

D

#2. Pobrecillos alemanes, quién lo iba a decir. Mese parte el alma.
¿Crees que una campaña "adopta un alemán" serviría para paliar tanta y tan extendida miseria?
Yo me pido a una bábara con bemeuve serie 7 y largas trenzas.

A veces me consuela disfrutar aquí en España de unos servicios y de un nivel de vida mucho más alto que esos pobres diablos centroeuropeos.

aunotrovago

#2 OOOOooooo presumiendo de que se va a Alemania y ve documentales en alemán.

D

#7 si te consuela estaba subtitulado

Cerner

Menudo titular, reescribo: "Alemania es el causante corresponsable de la crisis de Europa la Unión Europea"
O más conciso: "El maestro me tiene manía"

Shotokax

¿"Michael Schlecht"? Eso es Miguel Malo.

TheIpodHuman

La que esta liando Merkel en Alemania

D

Frau Ferkel