Hace 15 años | Por Romasanta a elpais.com
Publicado hace 15 años por Romasanta a elpais.com

El polémico cineasta Michael Moore irrumpió este martes en la campaña electoral de EEUU con el estreno en internet de un documental en el que vuelve a criticar las políticas de George W. Bush y anima a los jóvenes a votar. A pesar de ser una novedad, Slacker Uprising -El alzamiento de los vagos- transcurre durante las semanas previas a los comicios presidenciales de EEUU en 2004, que enfrentó a Bush con el entonces candidato demócrata, John Kerry.

Comentarios

Magec

#1 #2 Si quieres hablar un ratito con alguien, te escuchamos, eh!

DZPM

Torrent please?

luzem

#6 como se nota que no te conectas a la red a traves de una universidad o similar que aqui somos fans de megaupload and company

Mr.Blue

Torrent?, lo distribuirá gratuitamente http://slackeruprising.com/

titali

Y a rapidshare!

D

Pues yo esta tarde me metí en su web para descargarlo y me dijo que no podía porque no era norteamericano ni canadiense

Mankel_USA

Pues yo ya la he visto y es un poco rollazo. No creo que motive a muchos para que voten...

K

También intentó influir en las elecciones de 2004 con su documental sobre contra Bush y resulta que arrasó en número de votos, espero que esta vez no ocurra lo mismo.

Mankel_USA

#10 Bush fue el "Sitting President" que ganó con menor diferencia. Lo que pasa es que el número absoluto de votantes fue muy alto.