Hace 3 años | Por --451468-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --451468-- a elperiodico.com

"Estoy triste, dolorido y lleno de furia", se confiesa la exestrella, que pide luchar contra "la injusticia" con "expresiones pacíficas"

Comentarios

eltoloco

#6 hay que ser muy iluso para pensar que quienes tienen el poder van a cambiar algo y ceder parte de sus privilegios pidiéndoselo por favor.

No, el mundo no funciona así. Si los estadounidenses de a pie quieren que cambien las cosas, la lucha es el único camino.

Enésimo_strike

#7 y quemándole el negocio a otro negro o apalizado hasta dejar hecho un nudo marinero (con medio cuerpo roto si es que sigue vivo) a otro tendero seguro que lo consiguen.

eltoloco

Vamos, según él hay que pedir las cosas por favor y sin molestar. Imagino que eso tiene sentido decirlo desde su sofá de piel en una mansión 15 millones de $ después de un duro día apostando miles de dólares jugando al golf con otros amigos millonarios.

Él mismo lo dice en su documental: "yo no he pedido ser la referencia de nadie", pues entonces guárdate tu opinión de mierda para ti y tus amigos millonarios.

Fdo: un admirador del juego de MJ.

Enésimo_strike

#3 no, lo que no hay que hacer es más violencia. Es alguien que entiende que esto no es una multiplicación donde negativo y negativo dan resultado positivo, aquí una injusticia respondida con otra injusticia no resulta justicia sino doble injusticia.

D

Espero que no le de por apalear viejas en los saqueos. Ufff, un manotazo de este y te estorba el cielo para dar vueltas.

placeres

.. Tengo una memoria borrosa así que no estoy seguro ¿No fue Jordan el que no solo se puso de lado en las anteriores revueltas besando el culo al empresariado sino cargando contra los jugadores que defendían la causa?

I

#2 Jordan es aparte del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, o entre los 3 primeros dependiendo de gustos, es un hombre de negocios, y despues de TLD esta un poco feo que siga haciendo lo que se le echaba en cara en su momento.

uyquefrio

#2 La diferencia respecto a hace unos años se llama LeBron James, y este tipo de declaraciones de Jordan (impensables en situaciones similares hasta ahora) marketing.

alexwing

Es que el tema lo tiene negro.