EDICIóN GENERAL
8414 meneos

Michael Jackson muere en Los Ángeles a los 50 años

Michael Jackson muere en Los Ángeles a los 50 años

Michael Jackson muere en Los Ángeles a los 50 años después de no superar un ataque al corazón sufrido esta misma tarde. Relacionada meneame.net/story/michael-jackson-ingresado-paro-cardiaco

| etiquetas: michael , jackson
2163 6251 11 K 790 mnm
2163 6251 11 K 790 mnm
#107 Hacer humor negro con Michael Jackson resulta irónico.
#102 a ti también te llegará!
Los Ángeles Times ya lo confirma:

latimesblogs.latimes.com/lanow/2009/06/pop-star-michael-jackson-was-ru

MICHAEL JACKSON HA MUERTO

(creo que es una fuente ya lo suficientemente seria).
[Heisenberg approves this thread]

Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.

Pero, chen_s0y, esto es realmente de mal gusto
Esto me recuerda al día que murió Lady Dí... me di cuenta de que son de carne y hueso.

Pero no se, fué cómo si me dijeran que Micky Mouse hubiese muerto...
Aún hay quien piensa que se habia operado para cambiar el color de la piel.
Es sobradamente conocido y contrastado que padecia Vitíligo que es una enfermedad de la piel que destruye la melanina.
En los Angeles Times:
[Updated at 2:46 p.m.: Pop star Michael Jackson is in a coma and family have are arriving at his bedside, a law enforcement source told The Times.

Jackson was rushed to a hospital this afternoon by Los Angeles Fire Department paramedics.

La CNN tampoco dice nada de muerte, igual que la NBC

Reuters españa nada
Efe nada
EL pais, el mundo, la cadena ser, libertad digital, abc, ninguno dan la noticia...

Reuters.com no carga...

A mi tmz no me da mucha confianza, parece el aqui hay tomate en versión yanki...
#122 Insultando a usuarios, estás pidiendo a gritos un baneo.
Para mi que TMZ lo ha dicho sin saber, para ver si sonaba y se llevaba el gato al agua y luego varios medios han repetido la noticia. Pero la verdad es que se confirma que está hospitalizado y está muy mal, pero no que está muerto. Vamos la CNN está haciendo un breaking news y siguiendolo en directo y nada de nada de muerte, si de grave hospitalización.
CNN dice que en está en coma.
En CNN estan en directo, y dicen que esta en coma.
#146 En los Angeles Times:
[Updated at 2:46 p.m.: Pop star Michael Jackson is in a coma and family have are arriving at his bedside, a law enforcement source told The Times.

[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
Ni un solo medio serio del mundo se hace eco de la noticia, todos hablan de coma, si fuese cierto en estos momentos y después de 30 minutos sería portada de cualquier web de noticias del mundo. Errónea como la copa de un pino, estafa de noticia, que le quiten el karma a TMZ.
Ahora me temo que sí
[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
ÚLTIMA NOTICIA:

Según RNE se encuentra en coma. Al menos es la última noticia oficial.
Bueno, comienza el humornegrómetro. En estos momentos chiste sobre su muerte = mal karma.

¿¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que los chistes sobre su fallecimiento sean divertidos??
Soy de no hacer muchos comentarios, pero creo que la pérdida de éste artista merece este comentario y mucho más... fue grande en vida y será más todavía a partir de hoy.
#74 más que confirmar también cita a TMZ
Los Angeles Times acaban de decir que habría fallecido. Creo que la noticia y la nota son ciertas.

latimesblogs.latimes.com/lanow/2009/06/pop-star-michael-jackson-was-ru

En teoría, son fuentes legales: [Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
Ni en CNN ni en BBC han confirmado nada aún.
Está malito... los testigos dicen que lo ven paliducho...
#122 ¿realmente es necesario insultar?
Ni en las paginas del usa today o el new york times lo dan por fallecido, de momento solo informan de su hospitalizacion y dicen que los paramedicos le tuvieron que practicar la RCP.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A mi me gustaba mucho la de Smooth Criminal www.youtube.com/watch?v=2WjOn5TNjBM :(. La fama le había convertido en un juguete roto, esperemos que no haya muerto todavía.
Pero a ver, TMZ es parte de America On Line. No me parece descabellado descartar sus fuentes...
Todo esto suena a bulo, seguramente esté en estado crítico pero adelantar su muerte... no hay NINGÚN comunicado oficial, por tanto hasta ahora es MENTIRA. Aguanta Michael.
#129 Decir que se cuidaba un tío que se destrozó la salud con operaciones innecesarias... tiene narices. Bueno, él hace ya mucho que no tenía narices...

No obstante, es una pena.
Está saliendo en TVE 24h la noticia, según me comentan por msn.
#127 Reuters cita como fuente a TMZ. Inconcebible.
LA CNN en directo indica que esta hospitalizado, pero no dice nada de la muerte de él.
Hasta que no lo confirme una fuente solvente no deberíamos darle por muerto...

www.youtube.com/watch?v=d5q59xIFMrg
#132 Pues a lo mejor si, si en media hora no lo confirma ningun medio mas... en la CNN dicen que debido a las leyes federales, no se podia informar de su estado, lo mismo tarda en confirmarse o desmentirse.
Con todo lo que se cuidaba, resulta paradójico que muera tan joven.

En fin, D.E.P. el rey del pop.
Nos ha dado mucho mas de lo que nos haya podido quitar.
it doesn't not matter
who started the fight
just beat it...
#72 Realmente es triste como bien dices,que una persona haya entregado dado su vida ayudando a los más necesitados y que un "personaje" como este cantante (no digo que no sea buen artista,pero reconozcamos que desde la fiebre por volverse blanco dejor de ser artista para convertirse en "personajillo") le dén tantísima importancia.

Que vida mas triste...
Me parece que va a ser falsa, ni la CNN ni la BBC ni Europapress tienen nada puesto, solo que ha sufrido un paro cardiaco ¿fake?
Seguro ????
Ya no podré permitirme hacer chistes sobre Michael Jackson. Y qué joven con 50 años.

Rest In Peace, King of Pop. :-(
Edit, #185 tiene razon.
#0 Kurioso, nadie ha confirmado la muerte....
<mode humornegro>Ahora saldra bailando thriller?</mode humornegro> por cierto, tristemente confirmado en L.A.times
Acaban de modificar la wikipedia y han quitado el dato y fecha de la muerte.
Errónea, creo. Todas las fuentes que he leído, salvo dos, dicen que está en coma, no muerto.
#17 Vote negativo por error. Disculpa. :-S
But, If
You're Thinkin'
About My Baby
It Don't Matter If You're
Black Or White

Si es que no acabo de creérmelo. Esta tarde estaba tan tranquilo escuchando su grandes éxitos...
Todos los grandes se van. Mercury, Lennon, Jackson...
DESCANSE EN PAZ !!
No me lo termino de creer. Que pena. :-(
Joder. DEP.
Ahora podría resucitar cantando It's a thrilleeeerrrrrr
Joder, a pesar de todo, ha sido uno de los cantantes más populares de todos los tiempos. Los más jóvenes no pueden hacerse una idea de lo que fue jackson cuando estaba en la cima. Casualmente llevaba unas semanas reescuchándolo.

D.E.P.

#196 no se yo si esa vida era sana.
#177,

Los de 20 minutos que pasa, ¿que tienen una sucursal en LA o qué? Esos no se enteran de ná.
la CNN todavia no confirma nada, por la ley de proteccion de privacidad
edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Music/06/25/michael.jackson/index.html
#157 #129 ;)

Perdón, cuando decía que se "cuidaba" (me faltaron las comillas) me refería a que vivía en una burbuja con oxígeno purificado, bebiendo agua especial, comidas especiales, vitaminas, siempre con su mascarilla al salir a la calle, etc. No por las operaciones que evidentemente le han pasado factura, porque sino no tiene sentido que haya muerto tan jóven.
...We are the world,
We are the children,
We are the ones to make a brighter day,
So let's start a giving
There's a choice we're making,
We're saving our own lives,
It's true, we'll make better days
Just you and me....
Se acabo la vida de un gran artista, para mi un as del baile, haciendo freestyle de sinatra.
Desde la CNN live, vamos desde el helicoptero se esta viendo como cortan las calles de los alrededores y empieza a llegar cantidad de gente al Hospital.
En 4chan se están poniendo las botas.
zip.4chan.org/mu/thumb/1245968055361s.jpg
Y sin usar el potochop.
#107 Ahora sólo puede cantar una cosa: Cause this is thriller, thriller night!!!
#127 y #141, soys tercero y cuarto en ciar a Reuters! felicidades!

Por cierto, la de los Angeles Times #127 diría que es posterior a la de TMZ y lo da en coma. Alguien tiene claro cuantas horas hay de diferencia entre ambas costas?
Twitter echa humo....

Twitter is over capacity.
Too many tweets! Please wait a moment and try again.

Que descanse en paz, lejos de todo escandalo, era un grandísimo artista.
#109 Desde luego que le llegará,como a tí a mí y a todos,que no somos inmortales por el amor de dios!!!
#146 go to #138

y solo digo una cosa, si se ha muerto no se puede tomar a coña, me gustaria ver la gracia que os haria si un familiar vuestro se muriera, se rieran de el y se mofaran de su muerte.
#80 y #91 En la versión inglesa no dice nada...

en.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson
aqui lo teneis en español www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245965409.html

espero que no haya sido un suicido o un montaje.
En wikipedia lo han quitado, ha estado puesto y lo acaban de volver a quitar. Habrá que esperar. Para mi que está bastante mal y se han adelantado.
No, no me jodas. NO T.T
El periódico de Catalunya, también lo confirma
www.elperiodico.com/

Un gran ARTISTA (con mayúsculas)
D.E.P.
creo que a pesar de toda su vida de lujos y excesos, al fin y al cabo, fue un pobre desgraciado en la vida.

Te veré en la resurrección, Michael, será un placer poder darte la bienvenida.
Puede que esté solo hospitalizado...
Espero que no sea cierto, y si lo es, no ha muerto, ha nacido una leyenda.
No tengo palabras. DEP.
En la CNN dicen que esta en coma
Me fio mucho mas de edition.cnn.com/live/ que de la tal TMZ. Hasta que no sea oficial, esta noticia es erronea.
Gran artista!!
Esperemos que la noticia sea un error y pidamos por su pronta recuperación.
Si es cierto... descanse en paz.
En 20 minutos dicen que a sido un paro cardiaco y que esta en coma, sino dicen que ha muerto los de 20 minutos siendo como son, es posible que todavia no se haya muerto.
La CNN continua diciendo que está en coma.
En Argentina, noticiero de America TV, dicen que 'Según portales de internet, murió Michael Jackson'. Pero no parecen tener otras fuentes tampoco.
Por Reuters ya es oficial:

www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE55O6AK20090625

Aunque toma como fuente tmz, todo hay que decirlo
Hay fuente de Reuters
www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE55O6AK20090625
Edito: Aunque citan a TMZ.. Asi que no me lo creo todavia..
Lo han matado con un death note
Si ya parecía una momia estando vivo, ni me imagino que aspecto tendrá siendo cadáver. Venga, ahora los negativos de los políticamente correctos de menéame, si es que sois tan predecibles.
comentarios cerrados

menéame