Hace 15 años | Por --110273-- a cordoba.net
Publicado hace 15 años por --110273-- a cordoba.net

[c&p] Michael Jackson tendría unas cien canciones grabadas, pero no quiere que sean escuchadas hasta después de su muerte.

Comentarios

D

#6 Es que si las saca ahora no las vende. Pero después de muerto, sacando una recopilación para incluir cada canción nueva, imagina.

Qué penoso es el márqueting a veces.

D

A mí que me las pongan después de mi muerte lol

D

Yo no quiero escucharlas ni después de su muerte.

Aitortxu

Y lo contento que está su productor... seguro que le recuerda lo buena idea que es cada dos por tres.



Mas que nada por lo del disco recopilatorio que van a sacas a las 12h de su deceso, y al que pueden añadir cuatro más con temas inéditos durante los meses posteriores.

D

su carrera murió hace ya años, así que puede sacarlas ahora

OmarciusG

Hara un dineral con esas canciones fijo (sus herederos claro)

D

Cuando muera, nadie sabrá a quien pagarle las regalías de sus canciones, pues no sabrán quienes son sus hijos, ya que siempre les tapo la cara.

O a caso darán el dinero a cualquier persona que lleve mascara de Spiderman lol

D

Pa la posteridad!

D

Que las saque ahora que no tiene ni un duro

D

#16 It's not lupus

D

Michael Jackson afirmó: "Mis hijos son afroamericanos de piel oscura. Se tendrán que hacer blancos para cobrar un centavo de dolar de las ganancias" lol

m

¿Nadie tiene prisa por escucharlas?

Por mi como si las publican mañana mismo, postumamente, eso si

M

Y caben en un CD [de mp3] lol

brainsqueezer

Cuanta gente contra Michael Jackson.. algunas cosas no muy conocidas:

* No se tiñó la piel por gusto. Se debió a un tratamiento contra una de las dos grandes enfermedades que padece. Sufre Lupus y otra más.

* Pese a las enfermedades, la carrera de Michael Jackson no ha acabado, aunque hora es más guionista y productor. Visitad su página de IMDB y vereis que no para.

carlz111

Pues que las entierren con él....:-P

yatedigo

Me da lo mismo lo que tenga, a mí este hombre me da miedo...

MrAmeba

¿tan malas son?

T

Lo venderán como un CD de psicofonías