Hace 6 años | Por efectogamonal a xnet-x.net
Publicado hace 6 años por efectogamonal a xnet-x.net

El secreto de la felicidad es -espero haber captado vuestra atención con este inicio porque os voy a contar, nada más y nada menos, que el secreto de la felicidad– transitar de una obsesión a otra de forma natural y de manera que siempre tengas la cabeza ocupada con algo. No es un proverbio; es una teoría, concretamente, la del estado de flujo de Mihaly Csikszentmihalyi.

Comentarios

ctrl_alt_del

Muy mal. Ese portátil aun tiene el logo de IBM. Eso es privativo y tiene copyright.

Moléculo

Esos ordenadores van muy bien cuando cojea una mesa.

(No reirse)

D

Vaya, usando cosas viejas, yo este año usare el abrigo del año pasado en la linea del estado de flujo de Mihaly Csikszentmihalyi.

D

#1 ¡Madre mía, eres un transgresor!

D

#2 Sii si, ya sabes nada más y nada menos, que el secreto de la felicidad, la teoría evolutiva, literatura clásica de ciencia ficción, mecánica de bicicletas, un idioma nuevo o música medieval todo se reduce siempre a cuatro fases: ignorancia inconsciente, ignorancia consciente, conocimiento consciente y conocimiento inconsciente.

a

lo comparto por si alguien me puede enseñar algo más que pueda hacer con mi segundo ordenador

Escuchar la radio. Parece un buen aparato para dedicar a SDR.