Hace 10 años | Por Shafo a nuevaera66.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por Shafo a nuevaera66.blogspot.com.es

En muchos países de nuestro hemisferio occidental, especialmente en Europa y Norte América, muchísimas mujeres tienen como amante a un gran ejemplar canino, generalmente de buen tamaño. Latino-América no es ajena a este comportamiento de muchas mujeres. Los prefieren por aquello de ser el mejor amigo del hombre y porque son fieles, contrario a los perversos hombres que traicionan al menor descuido. Manifiestan estas damas, que sus amantes caninos les ocasiona mucho más placer que una relación con humanos.

Comentarios

a

Autodescartada (ver #37).

srCarlosJesus

#37 Gracias Pickle, por iluminarnos con tu coherencia y racionalidad. Este envio era un auténtico esperpento.

noexisto

Dónde está el voto "mierder"?
"Es así como estos nobles animales pueden llegar a tener verdaderas relaciones sexuales con niñas y por supuesto con mujeres adultas."
#0 el negativo es por la noticia, no por intentar hacer reír al personal con las chorradas que algunos escriben por ahí

Shafo

#19 Con la noticia vale, que tengo dos perros

ymasalla

Que caña!! ¿insatisfecha/o o es que quieres un trío? #20

D

#0 faltó la etiqueta de video

somosdos

Sin palabras

j

esto es lo más WTF que he visto por aquí...

AlbertRammstein

Chicas, se recomienda recortar y limar las uñas al animal u os dejara la espalda hecha un cristo. De nada.

Yiteshi

#29 No no, la gracia es dejar las marcas en la espalda para alardear al día siguiente con las compañeras de trabajo.

D

#29 parece que sabes de que va el tema... lol

AlbertRammstein

#35 Guau, guau...

D

Guau! Guau!

meneatelo

ya... y si uno las llama perras, nada que uno es machista y tal...

ailian

Este relato es el delirio de un pajillero.

blokka

Y las meneantes féminas que piensan de esto? lol lol lol

Shafo

#5 Que es buenísimo y había que menearlo lol

D

Oye, pues a la que le guste, que lo disfrute, yo por mi parte no voy a añadir nada :).....

Eso si, cuando un tio se cepilla una bicha puede que le acusen de maltrato animal, yo a lo de estas no le llamaría maltrato, lo que pasa es que corren el riesgo (al menos en EEUU ha pasado e que se las lleven a un psiquiatrico), y alguna !manda huevos! la acusaron de lo mismo.... y no sé, no estoy seguro de que haya maltrato alguno.... lol

Florida_man

debe ser un blog de relatos de ficción

Shafo

#13 Conste que no hago el chiste fácil porque os veo con poco sentido del humor hoy.

ymasalla

Si, por favor, que acabo de leer en portada un rollo sobre la religión y si no no me duermo #14

Shafo

#16 lol lol si es evidente. Pavo relleno.

ymasalla

muy bueno, venga, ya que quieres te la meneo, la noticia, claro #17

f

las mujeres con los perros y los tíos con las cabras si al final vamos a convertirnos todos cabreros ....

D

Coming soon: Two girls one can

Plantegra

Sí a la Necrohomoperrofilia!

D

Googlead cannibalcupcake. Me lo agradecereis luego.

Peachembela

chistecitos, despues le hacen algo a un homosexual y son los primeros en poner el grito en el cielo, la eterna hipocresia de el español

harloks

¿Prefieren un perro porque no les hace las perrerías que le haría un hombre?

ymasalla

Habeis leido el de el cuarentañero trasnochado? A mi ese me gustaba más que el de la amante del perro

ymasalla

Se ve que has tenido un subidón colgando esto... ¿puede alguien pensar que esto llegará a portada?

Shafo

#7 Mi intención no es llegar a portada, si no que disfrutéis con un texto tan interesante

j

#8 tengo curiosidad por saber qué es lo que te parece interesante... La zoofilia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia ) existe desde hace muchismo tiempo...

ymasalla

Gracias por tu interés, pero no me ha parecido tan interesante, #8; recuerdo de uno que lo pillaron enganchando a una pava, la pava se murió y al día siguiente se la comieron; fue el hazmereir de todo el pueblo...

D

Primero matrimonio gay, y pronto matrimonio zoofílico.

¿No es acaso romántico?

D

Vaya puta magufada feminazi asquerosa.
Los prefieren por aquello de ser el mejor amigo del hombre y porque son fieles, contrario a los perversos hombres que traicionan al menor descuido

D

#9 No te quejes, lo que cuenta esta noticia es una oportunidad para que muchos animales lleguen a tener sexo con mujeres. Eso debería alegrarte.

t

#9 En el artículo también pone "Son muchos los hombres en el mundo que sostienen relaciones íntimas con perras" roll