Hace 11 años | Por --136875-- a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a diariovasco.com

Seis enfermeras, auxiliares de enfermería y celadoras del Hospital Universitario Donostia han puesto en marcha la plataforma solidaria 'Mi paga, tu extra'. Buscan que los funcionarios –y cualquier guipuzcoano con trabajo– ayude a gente cercana con dificultades para pagar sus facturas. Se trata de auxiliar a una de esas 8.000 familias de Gipuzkoa sin ingresos laborales. Les apoyan el personal de Correos, Diputación de Gipuzkoa, INEM, Hospital Donostia, ertzainas, Juzgados, Hospital de Zumárraga, Ayuntamiento de Zumárraga y colegio de Enfermería

Comentarios

caie

¡¡¡Qué grande la solidaridad española!!!

Mis felicitaciones

cabobronson

Madre mia como estamos, beneficencia por todos lados. Los ricos están contentos, ahora pueden salir a la calle a dar limosna para dormir bien. Lo que no saben es que algún día nos revelaremos. Algún día.

p

#3 ¿Que tal si nos rebelamos antes de que nos releven o revelen?

o

La idea me parece sublime, la intención, digna de todo lo bueno que se le pueda desear, y de corazón le deseo lo mejor.

Lo único que me escuece y me preocupa es que se canalice a través de Caritas. Lo siento pero no me fío de la iglesia. Y además da una imagen de caridad, y la gente no quiere caridad.

D

MUY GRANDE. Vamos a ver el espíritu de ayuda de los funcionarios...