Hace 7 años | Por yesaire a arainfo.org
Publicado hace 7 años por yesaire a arainfo.org

La asociación aragonesa Movimiento hacia un Estado Laico (MHUEL) recuerda al grupo socialista que el actual reglamento “está en vigor desde 2008, aprobado por el exalcalde Belloch y que de manera inconstitucional obliga a todos los concejales a acudir a los eventos religiosos en los que interviene la Corporación”. El partido socialista en su intención de reformar el actual reglamento de protocolo del Ayuntamiento, en el apartado referente al laicismo, deja patente su confusión al respecto.

Comentarios

D

Si es que un partido que ya ni sabe dónde tiene el culo, y que ha renunciando a cualquier cosa que se pueda parecer a sus verdaderos principios, está condenado a desaparecer.

R

#2 Yo llegué a escuchar a un obispo, diciendo en los medios, que el PSOE sólo era laico cuando estaba en la oposición. Imagínate, si hasta la iglesia lo dice!

rogerius

#2 Y gastan cinismo «…desde el PSOE … se propone la creación de un Observatorio Municipal de Laicidad para informar del significado de la misma…» Digo yo que en ese observatorio habrá quien sepa agradecer.

ipanies

En Huesca ya hay nuevo reglamento de protocolo y ademas, por primera vez, constitucional!!
En Zaragoza también pueden conseguirlo