Hace 9 años | Por fersal a globalresearch.ca
Publicado hace 9 años por fersal a globalresearch.ca

1. “Las imágenes disponibles muestran que las piezas de los restos del avión fueron perforadas en numerosas partes. El modelo del daño del fuselaje del avión y de la cabina es consistente con lo que se podría esperar de una gran cantidad de objetos de alta energía que penetraron el avión desde el exterior.” Vasilescu: “Los MiG-29 del ejército ucranio están armados con el cañón de 30 milímetros GSh-301, que dispara 1.500 proyectiles por minuto. El cañón estaba cargado con 150 proyectiles que contienen una aleación de tungsteno. Esos proyectile

Comentarios

f

#2 2. “El Boeing 777-200 se rompió en el aire probablemente como resultado de daño estructural causado por una gran cantidad de objetos de alta energía que penetraron el avión desde el exterior… Los parámetros de los motores del avión eran consistentes con la operación normal durante el vuelo”.
Vasilescu: “El Boeing malayo MH-17 fue derribado por el cañón de un avión MiG-29, en lugar de un misil. En este caso los misiles aire-aire están equipados con buscadores de calor que apuntan a la parte más caliente del avión, es decir los motores. El Boeing derribado tenía la cabina destruida”. No hubo daños a los motores del Boeing hasta que las alas (donde están ubicados los motores) se estrellaron en el suelo. No hubo una gruesa columna o condensación blanca a una altura de diez kilómetros de la superficie, que debería haber sido causada por el lanzamiento de un misil aire-aire.
Tan clara está la cosa del misil que los medios Occidentales han dejado de tratar el asunto como "casus belli" y se ciñen a la participación rusa en la guerra.

D

#3 Exacto... Se llama espoleta de proximidad.

Lo que lleva un misil 9MX lanzado desde un BUK. Clavao. No hubo misil aire-aire... Es un misil tierra-aire.

D

#4 tu lees lo que te sale de los cojones ¿no?

Macant

#7 ¡No! este tio solo dice lo que ve en la 13 Tv, television objetiva donde las haya. Palabra de dios.

tul

#7 dice lo que le han ordenado decir, no te molestes en discutir con el porque solo ha entrado al hilo a intoxicar

D

#7 "No hubo una gruesa columna o condensación blanca a una altura de diez kilómetros de la superficie, que debería haber sido causada por el lanzamiento de un misil aire-aire."

Si por leer te refieres a leer lo que han escrito, sí... en concreto eso lo entendí de lujo. NO fue un misil aire aire, tal como él dijo.

asturvulpes

Esos impactos no corresponden a un disparo de un 30mm, el orificio de entrada no corresponde. Tiene pinta de ser más a metralla FRAG de un misil Buk

Artagnan

Resultados del misil "pro-ruso", que manera más rara de impactar que tienen estos misiles...

http://www.upinthesky.nl/2014/09/mh17-meer-onderzoek/

asturvulpes

Los misiles no suelen impactar directamente, llevan sensores de proximidad y estallan saturando el aire de metralla, en el caso del Buk, puede ser con barras, o bolas, dependiendo de ka cabeza de guerra montada

ikipol
f

#9 Poco comparado con lo que lo que los defensores de la extrema derecha atlantista cobran todos los dias, eso les permite venderse.

Señor_Gremlin

Explosión del Buk, simulación :

D

entonces ¿un misil tierra aire no crea una columna de condensación al llegar a esa altura?

Yo no entiendo mucho del tema, pero me parece increíble que hayan pasado meses sin poder afirmar con rotundidad, bien por los restos del explosivo, metralla o proyectil y fragmentos del aparato y cuerpos que es lo que hizo caer el avión.

S

en realidad fueron aliens y estan intentando ocultarlo, pero no se lo digais a nadie que es un secreto

Artagnan

¡Que va! ¡Que va! Si fue un misil pro-ruso ¿No os acordáis que eso es lo primero que nos dijeron? Los pro-rusos son muy malos, son algo así como los talibanes de Europa, pobres nazis del oeste apoyados por USA y la UE…

Relacionada en Español

La cara oculta del informe del desastre aéreo ucraniano

La cara oculta del informe del desastre aéreo ucraniano

Hace 9 años | Por Artagnan a elciudadano.cl

D

#5 Erronea también... Cosas del Gramma.

Que por cierto también dijo que fue por un misil tierra aire...

http://www.granma.cu/mundo/2014-09-09/informe-asegura-que-boeing-malasio-fue-derribado-por-un-misil-tierra-aire