Hace 3 años | Por --629398-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 3 años por --629398-- a diaridetarragona.com

El MH presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha propuesto este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el uso obligatorio de mascarilla en los espacios públicos, así como un plan para los próximos tres meses destinado a "salvar" la economía, "interviniendo y gastando" sin pensar en el déficit. Así lo ha expuesto Torra, según ha informado el gabinete de comunicación del president, en la reunión por videoconferencia de cada domingo con los presidentes autonómicos y P. Sánchez.

Comentarios

D

MH Torra es el molt honorable Torra? O Muy Honorable Torra?

Parece un hotel lol

D

#1 Él, el Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya vol que qualsevol mitjà es dirigeixi envers ell amb el títol complert.

Catalunya mereix una mica de respecte,

Es como aquello del "artista anteriormente conocido como prins"; pero en versión sardana.

D

#2 en el artículo se refiere al presidente del Gobierno de España como P. Sánchez.

Digo yo que algún titulillo tendrá antes ¿no?

D

#5 El okupa, el usurpador, el Manual de Resistencia, jajaja, nada con tanta solera como ser MOLT HONORABLE, como lo era Pujol, el Moolt Urinable Lladre.

D

#6 zaplana también era en valencia, molt honorable...

D

#3 eso mismo venía yo a decir. Además #2 parece un pelin exacerbado. No será Torra?? tinfoil perdón, MH Torra roll

themarquesito

#7 Es sarcástico. Le había quedado el comentario a medio escribir, pero el sarcasmo se ve

D

#11 me había despertado de la siesta. Perdona #2

D

#14 Jajaja, vale amigo, no hay inconveniente ninguno!

Olarcos

#2 Mas onde é que ves tu a falta do repeito? Não podemos rir dele? Se não quer que isso aconteça, se calhar o melhor é que não faça palhaçadas como as que costuma fazer, não achas? Ou se calhar tu nunca tens rido de Rajoy?

Acho megu, que una miajina de changarreria non jadi malotia nen piterah a dengunu!!!

D

#1 Está el Torra MH ** en Barcelona y el Puigdemont MH***** en Bélgica

D

#4 Jajaja. Ahi has estado fino. Positivo al canto lol

x

#1 Es un microblogging para cargarse el meneo (que es duplicado, ya puestos)

D

#12 pero la conversación ha dado un trascendental giro y ahora se dirime sobre MH o no

editado:
había repetido dos veces una palabra

x

#15 Si, y es como si yo hablo de si Messi es o no buen futbolista.

V

#1 yo pensaba que era un portaaviones

D

#16 Jajajaja, entonces sería HMS , Her Majesty's Ship.

#13 Ha sido un combo eh! #_12 X.Y.C

#_012

A

#1 Fue lo primero que pense al empezar a leer el titular, pensaba que iba de una cadena hotelera

themarquesito

¿Alguien me puede explicar esta obsesión protocolaria que hay en Cataluña? En el resto de España nadie dice, y tampoco veremos escrito en las noticias, "el excelentísimo señor Pedro Sánchez" ni nada de ese pelaje. Sin embargo, en Cataluña he visto y leído a no poca gente quejarse cuando alguien se refiere a Torra o Puigdemont como Torra o Puigdemont en vez de como "MHP Torra" o "MHP Puigdemont".

obi_juan

#3 ¿Mmuy Hijo de P***?

D

Mirad, la han cerrado por censura los amigos del XYZ el tipo de las coordenadas cartesianas que es un tanto filibustero.