Hace 12 años | Por Remenad0r a foxbusiness.com
Publicado hace 12 años por Remenad0r a foxbusiness.com

MF Global el broker de commodities y futuros en situación complicada

Comentarios

thingoldedoriath

Estaría bien que añadieras [ENG] al final del titular, porque la noticia que enlazas está en inglés.

Es más fácil poner negativos a otras noticias que hacer tus envíos dentro de las normas y escribir una entradilla que explique de que va la noticia...

R

MF Global: http://www.nyse.com/about/listed/quickquote.html?ticker=mf es una empresa que se encarga de dar servicios financieros con futuros, opciones, y productos over-the counter, entre otras cosas.

R

Lo de los negativos no se porque lo dices, yo voto a las noticias según creo no porque haya enviado una.

Luego, respecto a la noticia, es en inglés. Traduzco el resumen copiando y pegando:

MF Global Holdings Ltd., la atribulada firma de valores estadounidense en una carrera contrarreloj por vender la totalidad o parte de su unidad de corretaje en un esfuerzo por sobrevivir, ha contratado a abogados especializados en procesos de bancarrota y reestructuraciones, informaron personas al tanto de la situación. Las acciones de MF Global se han desplomado arrastradas por las preocupaciones de los inversionistas sobre su exposición a la deuda soberana de Europa.

Acogerse a un proceso de bancarrota u otro tipo de reorganización sigue siendo una posibilidad para MF Global en caso de que sea incapaz de encontrar un comprador, dijo la fuente.

http://online.wsj.com/article/SB10001424052970204528204577008581135753816.html?mod=WSJS_negocios_LeadStory

Ese enlace está en castellano.

thingoldedoriath

#2 Es una norma de Meneame indicar en el titulo que el contenido que se enlaza está en otro idioma.

Lo de los negativos te lo digo porque acabas de votar como "sensacionalista" una noticia que yo he enviado a los 4 segundos de haber sido enviada. Es evidente que no has tenido tiempo de leerla, porque se trata de un contenido un poco largo. Se trata de un estudio científico de DARPA y del MIT. No tiene nada de sensacionalista. Y si la hubieses leído sabrías que es así. Pero en 4 segundos no es posible leer un texto tan largo.

En definitiva, que has votado negativo por otro motivo, no porque el contenido de la noticia te pareciese sensacionalista. Es solo eso lo que te decía. Que es más fácil pulsar el botón rojo que leer y reflexionar. O simplemente pasar de la noticia si no te interesa. Eso también está en las normas de Meneame... no estás obligado a poner negativos a noticias que no has leído.

Un saludo. Y añade la etiqueta ISO que corresponde, es [ENG]