Hace 5 años | Por Yiteshi a lta.reuters.com
Publicado hace 5 años por Yiteshi a lta.reuters.com

El gobierno mexicano acordó que un grupo de empresas y personas acusadas de especular con la venta de alimentos de un programa administrado por el gobierno venezolano pague 3 millones de dólares, informaron el jueves representantes de la fiscalía y de la cancillería. Relacionada: Detrás del hambre de los venezolanos hay una trama de corrupción
Hace 5 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 5 años por charly-0711
a nytimes.com

Empresarios corruptos, en complicidad con funcionarios del Estado, han convertido el drama humanitar [...]

Comentarios

D

Así que unos empresarios MEXICANOS roban al gobierno venezolano que les compra mercancías para que los venezolanos no mueran de hambre, vendiendolas de más baja calidad que lo que han acordado y en lugar de darle los 3.000.000 a Venezuela, se lo da a ACNUR, ¿Para?... y luego dicen que no hay boicot y que no se inmiscuyen en las políticas de un país SOBERANO como es Venezuela.

Yiteshi

#2 lol Festival del humor... "Maduro no sabe nada, a él lo estafan los malvados empresarios"

James Cameron debería contar su historia en Avatar 3

D

#4 Para eso estás tú que eres muy listo... ¿No serás uno de los que estafan?

Yiteshi

#5 Si yo fuera de tu secta de hampones y viviera de robar a los venezolanos, no estaría aquí criticando a Maduro sino alentándolo.

Ni para un razonamiento tan simple funcionan las escasas neuronas que te quedan. Pero no te preocupes que eso es normal entre los entes hipnotizados como tú.

Siete_de_picas

VENEZUEL-ah, no. Perdón.

D

Yo después de haber escuchado al máster Casado como político en la oposición no me quiero ni imaginar cómo es la oposición de Venezuela.
Bueno antes de escuchar a Casado, había vivido la oposición de Rajoy y como tras perder dos elecciones generales no dejaba la presidencia del PP.
Bueno antes de escuchar a Rajoy, había visto la oposición de Aznar, con un ¡Vayasé señor González! que era un grito de libertad.