Hace 3 años | Por painful a jornada.com.mx
Publicado hace 3 años por painful a jornada.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a las familias LeBarón, Miller y Langford que "no está cerrado el caso" sobre la masacre de nueve de sus integrantes, tres mujeres y seis niños, perpetrada el 4 de noviembre del año pasado. Reafirmó su compromiso de que se hará justicia y estableció que quisiera estar siempre con todas las víctimas en México, pero "se calcula que sólo en los 15 años recientes hay más de un millón de personas afectadas por la violencia en el país".

Comentarios

Peazo_galgo

Cómo está Venezuela....

Sergio_ftv

México, ese paraíso neoliberal en donde el precio de la vida humana viene impuesto por la famosa mano invisible. Una pena, esos muertos saldrían en la prensa si se tratara de otros países que todos conocemos.

WEST_VIRGINIA

#1 Mexico neoliberal? mano invisible? Pero tu que fumas illo?

D

#2 Los rojos son más amigos de la corrupción, mira el PRI.

Fotoperfecta

Y ya no la cantidad...
Es la forma horripilante de morir cuando el asesinato está ejecutado por una facción rival del narcotráfico.
Desde quitar la cara en "vivo", arrancar el corazón con la persona viva, descuartizamientos vivos, quemar la cara hasta hacerla desaparecer mientras estás vivo...
¿Lo habéis notado? TODO mientras la persona está viva. No se limitan a profanar el cuerpo una vez muerto, las torturas son tan horribles que no entiendo cómo hay aún gente que se quiera implicar en algo que tenga que ver con el narcotráfico en México.