Hace 8 años | Por kimnet a notimerica.com
Publicado hace 8 años por kimnet a notimerica.com

Agentes estadounidenses localizados en la frontera con México han aceptado por sus "servicios prestados" a los grupos de narcotráfico favores sexuales, mordidas y otros "regalos", según ha asegurado el inspector general del Departamento de Seguridad Nacional John Roth, ante la Cámara de Representantes. Frente a las medidas coercitivas incrementadas por el Gobierno de EEUU para vigilar su frontera sur y principal entrada de los productos de la delincuencia organizada mexicana, "los cárteles se han vuelto más astutos, violentos y peligrosos".

Comentarios

R

De hecho, cada vez se va sabiendo más que los mismos EE.UU son los principales distribuidores y beneficiados del tráfico de drogas.

g

¿Les suena un cártel Mexicano? ¿Verdad que sí? ¿Les suena algún cártel Colombiano? ¿También?

Ahora bien,
¿Alguien ha oído hablar alguna vez de un cártel gringo? ¿El cártel de Nevada? ¿El cártel de la Costa Oeste? ¿No? ¡No hay! La droga, una vez que cruza el Río Bravo, se distribuye sola en toda la geografía de los EEUUA, pues es impensable que existan cárteles americanos, corrupción y arreglos en los EEUUA con los traficantes...

davidmfdc

¿Cuándo va a terminar la corrupción en México? ¿No pueden las autoridades mejicanas tomar riendas en el asunto?

kimnet

#1 Cuando los medios y los políticos de todo el mundo le den a los problemas mexicanos la misma relevancia que le dan a los Venezolanos las autoridades comenzarán a tomar medidas.

D

#1 Cuando un presidente USAmericano desde un portaaviones declare la “victoria” en la “guerra contra las drogas” y las legalice.