Hace 7 años | Por ccguy a historiadeiberiavieja.com
Publicado hace 7 años por ccguy a historiadeiberiavieja.com

De Madrid al cielo, aunque, en este caso debiéramos de decir, de Madrid a sus subterráneos porque si bien el primero de los dichos es parte del vocabulario de los enamorados de la ciudad, que ya aparece en la novela Entre visillos, de 1957, el segundo viene como anillo al dedo para explorar el suburbano de la capital de España. A escasos años de cumplir su primer siglo de vida, el metro de Madrid es una gran obra de ingeniería cargada de historia. Inaugurado por Alfonso XIII, el suburbano sigue siendo el medio de transporte más rápido...

Comentarios

ccguy

uuuuuh que ya hay algún artículo hablando del metro de Madrid... no se admiten más...

Ripio

#2 Bueno, yo te he avisado sin votar.
Tu mismo.

De paso, ten un poco de educación y referencia adecuadamente.

ccguy

#3 Que sea lo que tenga que ser... yo prefiero que los mejores artículos se envíen y me da igual que haya otros que hablen de lo mismo si son peores (siendo esto un criterio subjetivo, claro).

D

Siempre que hablan de una estación fantasma sale la de Chamberí. De la de Arroyo Fresno no se acuerda nadie.

ccguy

#5 Es que la de Chamberí tiene un encanto y una justificación razonable

D

#6 Ahi te doy toda la razón. La de Arroyo Fresno está muy mal mantenida, y eso que se supone que la abrirán el año que viene (o eso dicen).