Hace 6 años | Por --549929-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --549929-- a 20minutos.es

Metro de Madrid pondrá en marcha el próximo mes la nueva tarjeta Multi. Permitirá al usuario recargar los títulos y beneficiarse descuentos a familias numerosas y colectivos con algún tipo de discapacidad. Se podrá adquirir en estaciones de Metro y estancos, costará 2,5 euros y tendrá una vida útil de diez años.

Comentarios

BillyTheKid

¿Y los que venimos a Madrid de uvas a peras?

kiio1

Me pare estupendo ahora cuando los de provincias tengamos que usar el metro en Madrid en vez de 1,70e tendremos que pagar 3,20, genial lloro de la emoción.

D

#7 No os lo toméis como algo personal, lo de los sablazos es como el aire contaminado. Yo en cuanto piso la calle puedo sentir como desaparecen los billetes, es como magia (ero de la chunga, rollo maldición).

zoezoe
D

#2 Madrit y odio los subs.

zoezoe

#3 Madrí

TrollHunter

#4 Madriz

D

Mucho antes del primer año la habré perdido.

pablicius

Pregunta: para usuarios esporádicos ¿se puede recargar para un determinado trayecto la cantidad exacta (que puedes no conocer siquiera)? ¿O las recargas van a ser por cojones tipo 10 €, 20 € o 50€?

Yo llego en mi viaje anual, solo quiero ir a tal sitio concreto y volver a Atocha a pillar el tren de vuelta. Si no puedo meter la tarjeta, decir qué trayectos comprar, y recargar exactamente esa cantidad, lo de la tarjeta es una forma de forzar a pagar lo que no necesitas.

D

El que fabrica las nuevas tarjetas, ¿de quién es cuñao?

D

Es lo que funciona perfectamente en otros países. Además se puede recargar por internet y obtener descuentos en función del nombre de viajes que compras.

Todos ventajas. Comodidad, ahorro de papel, etc...

El_Cucaracho

¿Y te la darán en el momento o si no la tienes no puedes viajar?

Me parece una estupidez, si no la usas habitualmente es un engorro y si la usas mucho, mejor sacarse el bono.

#8Además se puede recargar por internet
Si no puedes recargar el bono transportes por internet dudo que puedas comprar billetes de metro, que hay que proteger los estancos de la extinción.

LuSaifer

Molaría que hubiera una tarjeta que todos tendríamos que llevar encima con nuestros datos y que se pudiera usar para el transporte, SS, etc… Algo como el DNI pero en práctico

Mister_Lala

#13 Ya dije en otro comentario que el DNI debería llevar código de barras. Podríamos usarlo en muchos sitios donde ahora necesitas una tarjeta especial.

D

El que que fábrica esas tarjetas; gano gracias a ¿un concurso o dio un buen sobre, por la puerta de atras?.