Hace 6 años | Por jelzimoñac a publico.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a publico.es

Según ha informado el Metro de Madrid en un comunicado, la instalación se completará en el primer trimestre de 2018 y las estaciones dispondrán de cuatro conectores por andén. Además, Metro también instaló estos dispositivos en dos trenes de la serie 8.000 de la línea 6, con 24 puertos USB en cada tren. Las recargas eléctricas del móvil en los trenes son gratis, gracias a que aprovechan la energía procedente de la frenada del propio tren.

Comentarios

N

#2 Con un consumo normal también te puedes quedar sin batería en un mal momento.

D

#8 Porque todos sabemos que las baterías usb que se venden ahora son como dos ladrillos juntos y no caben en ningun sitio. Harto estoy de que busqueis escusas baratas para pagaros el vicio a todos. Dejad el puto candy, otros juegos y el youtube veras como dura mas la batería. Y preocuparos mas de vuestras cosas, un poco de previsión por favor. Si ves que te vas a quedar sin batería procura ahorrarla en lugar de malgastarla como si no hubiera mañana.

N

#11 Seguro que alguien que no es capaz de valorar otras posibilidades no ha tenido nunca un olvido.

D

#12 No entiendo como se te va a olvidar algo que se suele llevar encima y que solo usas por necesidad. No es un mechero que has podido sacar en cualquier momento para cualquier cosa.

N

#13 Pues eso, que es evidente que no lo entiendes.

D

#14 Que si, sois todos unos rajoys y unas infantas, Nadie sabe nada y nadie se acuerda de nada. No se como no os sacan con correa a la calle no vaya a ser que os perdais.

N

#15 Y yo pensando que no lo entendías. Voy a fustigarme. roll

D

#5 en metro sí, en adif aún no.

I

De paso que instalen paneles solares exteriores para cagarlos.

D

#3 Con aprovechar la energía disipada en las frenadas es suficiente, que paneles bajo tierra se prestan al fraude como por la noche.

I

#4 ¿Se aprovecha ya?
(Pregunto, me parece haber leído por ahí que en algún sitio sí).

D

No sea que no se pueda contestar una chorrada del whatsap o ver una gilipollez en el facebook

N

Ojito con usar cables de datos en sitios que no conoces. No todos los cables de carga son de datos.

D

En los FGC hace años que hay enchufes para recargar cosas. Con un poco de jeta puedes hasta recargar tu bicicleta eléctrica.

D

2200 nuevos puntos donde ver ballenas rumanas azotadas todo el día.