Hace 4 años | Por Fayer a madridsecreto.co
Publicado hace 4 años por Fayer a madridsecreto.co

Lo ha asegurado el propio vicepresidente de la Comunidad de Madrid. El sueño de un metro que abra todo el día y toda la noche, el hito del transporte público que nos equipararía a las grandes metrópolis del mundo, está hoy un paso más cerca de convertirse en realidad.

Comentarios

x

#4 Espera que no quede en publicidad...

Aokromes

#4 disminuir frecuencias o aumentar frecuencia entre trenes. aumentar frecuencias es poner mas trenes por hora lol

D

#4 pues no sé yo, de momento no he visto ninguna mejora y van igual o peor que antes.

osmarco

Ya veremos, no lo veo claro.
Una iniciativa que lleva años en el aire pero nunca cristalizo.
Hace falta inversion, tanto en seguridad como gastos comunes y tecnicos.
Por no decir que las noches se utilizan para limpieza y revision de los trenes y vagones.
Espero que esto no reduzca la seguridad.

La idea es buena, util y puede ayudar a salvar vidas y reducir la contaminacion.

lentulo_spinther

#6 Y sobre todo, para hacer funcionar el metro por la noche, hace falta más personal. Han incorporado hace poco a muy poca gente y no hay previstas muchas más incorporaciones próximamente. No sé cómo lo van a hacer pero suena a autobombo todo esto

mecc

Ya hace años que se hace en BCN, pero claro sino pasa en Madrid parece que no exista....

milkarri

#9... Y en Bilbao roll

D

#9 Tranquilo, que el artículo asegura que abrir 24 h les equipara a las grandes urbes del mundo, entre las que se encuentra BCN desde hace años. Madrid siempre fue un poblón

mecc

#16 Bueno no se decía que Madrid es un pueblo venido a más?

Unregistered

Me alegro.

madridmadrid

tiopio

Estupendo, lo vamos a pagar con la bajada de impuestos a las rentas más altas en la Comunidad de Madrid.

D

Me da igual, no vivo en Madrid.

anasmoon

Hasta que no lo vea....

cocolisto

Ahora falta que funcione de una manera digna a diario.

D

Si se aprueba esa medida puede pasar lo que le pasó a Coque Malla y a Ariadna Gil en "el columpio"

(8 minutos)

Molari

Anuncios a todo color y en todas las portadas, pero cuando no se haga, saldrá en pequeñito en alguna esquina

a

Pobre de quien tenga que limpiarlo