Hace 6 años | Por --66745-- a treneando.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a treneando.com

Cada día de paros supone una pérdida de 235.000 viajeros al metro y de 13.000 en FGC. Los paros hacen ganar viajeros en los autobuses (66.500 en los de TMB y 13.000 a los del AMB), Renfe (3.500) y el Tram (1.000), y sobre todo al transporte privado, con un crecimiento de la congestión en las principales carreteras de acceso a Barcelona. La B-23, la C-58 y la C-31 en Badalona son las vías más afectadas. Ada Colau, explicó a instancias de PDeCAT que la huelga de trabajadores del metro ha supuesto la pérdida de 546.000 euros a TMB hasta la fecha.

Comentarios

sinson

¿Y cuanto supone los salarios de los altos cargos de Metro? Sí, esos que hace años que se ocultan.

Pezzonovante

#3 Colau piensa hacerlos públicos en 18 meses.

I

¿Cuanto ahorra en energía?

t

Y de mi paciencia mucho mas

lorips

Pues felicitemos a Colau que lo hace tan bien resistiendo a las demandas anticapitalistas de los trabajadores de no externalizar y no contratar en precario. Trias era un flojo porque negociaba , tenía 13 millones en Suiza porque lo dice Fernández Diaz y era tan pringao que iba en metro.


Como se nota que desde que es alcaldesa no pisa el metro porque ya tiene su monovolumen con la sillita para llevar a su niño al cole


No hay nada como ser de izquierdas para hacer lo contrario de lo que predicas y que los merluzos te aplaudan. Cada votante de Colau puteado es una risa que me llevo.