Hace 3 años | Por Feindesland
Publicado hace 3 años por Feindesland

Comentarios

Fernando_x

La cuestión es que capitalismo iba de capa caída, no remontaba, hasta que los capitalistas, muy liberales, eso siempre, decidieron meterse en política y arreglar las cosas.

Feindesland

#2 Tal cual...

lol

johel

¿No se les ocurrio dejar entrar a los pobres y ponerles a hacer el pan en condiciones de esclavitud, luego formar un partido que protestase porque los pobres les robaban el trabajo mientras gritaba tonterias muy fuerte para que no señalasen como culpables a los propios panaderos?
Que tontos, aqui si lo han hecho.

Feindesland

#1 Si, eso también, peor lo importante era quedarse con los pobres.

dick_laurence

#5 no, no, si lo que te he dicho otras veces, que al menos en el fondo de Feindesland hay un marxista en potencia. Pero de los rancios, como yo.

Oye, que a mí no me tienes que convencer de lo que dices en este artículo, eso explicaselo a las a liberales esos del "capitalismo sin estado" lol lol

dick_laurence

Vaya, vaya... la tasa de ganancia decreciente y la necesidad de aumentar la masa de consumidores... que marxista te nos vuelves, Feindesland lol lol

Feindesland

#4 ¿Quién te ha dicho que no lo haya sido siempre?

Feindesland

#12 goto #4

Feindesland

#10 Traerlos al pueblo y subvencionar a los panaderos.

De eso va el artículo, ¿no?

asbostrusbo

#11 no me ha gustado el artículo.
No entiendo el mensaje

asbostrusbo

Se te olvida explicar porqué existen esos 100 pobres y qué hacer con ellos. Si los matamos, es verdad que dejan de costar dinero.

Feindesland

#3 Veinte porque tuvieron muy mala suerte con el clima y las cosechas.
Veinte por problemas de salud física o mental.
Veinte porque son tontos y toman malas decisiones.
Veinte porque no quieren trabajar o trabajan mal.
Veinte por causas diversas.

¿Mejor así?

asbostrusbo

#6 y que hacemos con ellos? Que les den por culo? Unos por tontos y otros por mala suerte?