Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 7 años por ccguy a youtube.com

Con este experimento, el autor quería recrear el proceso de hibernación natural y ver si una vez retirado del nitrógeno líquido el pez seguía vivo o no.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se van a creer lo que ocurrió.

Azucena1980

#3 Se me adelantó

Frogg_girl

#3 Y ccguy corrió a señalarlo como el dedo... sin aportar nada tampoco.

D

#3 ¿Le estás faltando al respeto a@JavierB? Si te tuviera delante, correrías... Y no, no te estoy amenazando, no me hace falta.

ElPerroDeLosCinco

Ale. Vídeo reportado por abuso animal en Youtube. Qué menos.

D

#17 He reportado también, a ver si sirve de algo.

BodyOfCrime

#17 Yo tambien lo he reportado pues esto crea un precedente para futuros capullos

D

Bah, es un puto pez.
Si fuera un perro o un gato, nos indignaríamos todos...

aunotrovago

#2 ¿El perro y el gato? ah, lo intenté pero he decidido no subir los vídeos.

D

#8 Espero que al decir esto seas consecuente y no comas ni pescado ni marisco.

D

#22 Lo mismo es matar un pez para alimentarte que matarlo sólo para ver qué pasa y pasárselo bien.

Argumentazo cuñao el tuyo.

D

#24 Cierto, resulta que en el experimento el pez tiene un 50% de posibilidades de morir en cambio para comertelo tiene un 100%.

PD: Mira el video hasta el final.

D

#27 Miles de peces mueren cada dia pero eh, este es mas importante.

D

#28 Miles de peces mueren a diario para tu diversión??? Te has propuesto hacer pleno en argumentos estúpidos????

G

#28 Si no ves la diferencia abismal entre matar para comer que matar por diversión que comenta #24 tienes un problema.

Aparte que en este caso no es ni matar es hacerlo sufrir y luego posiblemente si sobrevive como paso tenga daños o perdiera la vista o vete a saber.

Estoy hasta los huevos de youtubers haciendo el gilipollas para alimentar a sus estupidos seguidores.

pd:video denunciado por maltrato animal.

D

#31 Estooooo... NO MATAN AL PEZ. Que no le hará ni puta gracia el proceso, de acuerdo, pero sigue vivo al final del vídeo.

G

#33
¿eres capaz de leer un comentario completo y comprenderlo antes de responder?

Mejor hubiera sido que muriera congelado rápidamente.

D

#34 Creo que el pez no debe pensar lo mismo. Entre palmar y seguir vivo me parece que lo tiene fácil de elegir.

G

#36 El pez igual quedo medio tonto con la mitad de neuronas dañadas, sin vista y quizás daños internos.
No se tu, pero yo hay situaciones que prefiero palmarla que sobrevivir de aquella manera.

D

#39 Supones. Que si es como tú dices, pues sí, le han jodido lo que le quede de vida. Pero no tiene porqué ser así necesariamente.

D

#31 ¿Matar para comer? Lo dices como si aun vivieramos en las cavernas, y matar para comer es loable si lo haces con tus própias manos y por supervivencia, hoy en dia no lo necesitamos porque se matan más animales de los que se consumen, se desperdicia una ingente cantidad comida todos los dias, muchas veces para mantener los precios, y tampoco nadie nos asegura que los animales que se matan reciben un mejor trato que este, decir que matar para comer está bien es un razonamiento simplista, a parte de que decir que matan por diversión parece que quieras decir que implica ensañarse con el pez, y quizás el pensamiento de los rusos para nada fue asi, ya que al final lo devuelven al mar.

¿Eres socio de salvar a las ballenas? ¿De greenpeace? ¿Tienes una granja y te alimentas autosuficientemente? Si la respuesta es no, entonces no eres consecuente con lo que dices y eres parte del sistema que permite el sufrimiento animal que reciben solo para nuestro alimento, que oye, comer no es divertido, pero es reconfortante poder tener alimento sin tener que salir a buscarlo.

tusitala

#8 Si hubiera hecho eso con su polla sería uno se los videos más horribles y traumáticos de los que he oido hablar. (Porque no daría clic para ver eso ni de coña).

unaqueviene

#8 Yo no quiero ni verlo. No obstante cada día miles de animales mueren y son torturados en experimentación animal y vivisección. En realidad es de echarse a temblar la cantidad de sufrimiento que provocamos.

Socavador

#8 A tanto no llegan, pero el tarado de la chichonera mete la cara en nitrógeno en otro vídeo...

Caresth

Hay un corte en el video. Espero que sea un fake, porque estoy alucinando. También quiero que se pruebe con un pez que no sea ruso.

robustiano

Что у этих детей от Путина......

Meneador_Compulsivo

Reportemos para que le cierren el canal y se quede sin rublos para comprar vodka

D

Menudo cabreo y rebote que tengo, pero esta noche que no falte el caviar ni los canapes de salmon en las cenas de nochevieja...

D

#26 Ya veo como lees las mentes, como todo un dios que lee mentes y es capaz de ver que no me cabrea que maten animales por diversion, lo que pasa es que en este caso el experimento me parece curioso y creo que con insectos se puede hacer algo parecido por su sistema circulatorio, pero vamos, que tienes todo mi karma si es lo que buscabas y dudo que lo hayan hecho solo por diversion, sino no habrian perdido el tiempo en ir a devolver al "pez" al mar.

Qevmers

Y si funciona?

Tendrían que haber hecho el experimento con nuestro excelso presidente del gobierno.
Para que las próximas generaciones "le den lo que se merece por haberles jodido bien jodidos"..

Frogg_girl

#12 Claro que la hay. Tendrían que utilizar otro tipo de focos que emitan menos calor cuando sale por el plasma de modo que no vuelva a la vida.

JackNorte

#12 Que solo podria ir andando rapido en las cuesta abajo?

JackNorte

#12 Que solo podria ir andando rapido cuesta abajo?

Qevmers

#12 que dentro de dos o tres generaciones podrían "agradecerle" lo que les ha hecho...

e

En botón problema deberia haber una opción que fuera "hijos de puta".

D

¿De verdad no sabía lo que iba a ocurrir?

D

Este tio es sub-normal!

asustado

#37 ¡Y sub-woofer también!