Hace 3 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a youtube.com

Varios medios variaron su postura respecto a la vacuna Sputnik V tras un estudio aparecido en la revista The Lancet, pero ¿es ese el motivo principal del cambio de opinión… o la justificación?

Comentarios

D

#2 esa es una forma elegante de recular y seguramente la razón más correcta, pero la mayoría de las acusaciones contra ese desarrollo ruso eran simplemente de carácter político e ideológico

ailian

Hay Inna Afinogenova, hay meneo.

R

#5 que cabrón, y que guarro

D

#5 no se que leñes significa lo que tiene escrito en el cuello de la camiseta, стипь que significa "estipe", un término de botánica, ¿será una marca de ropa o algo así?

Ya lo sé, no es una p, es una l, es стиль, estilo

RT está financiada total o parcialmente por la Administración Pública rusa.

D

#13 ese argumento es bastante pueril si te paras a pensar como funciona la mayoría de la prensa mayoritaria en el planeta

ailian

#13 Cuéntanos más.

Pink_Hydrogen

#13 Tu trabajo consiste en esparcir mierda sobre todo lo que huela a ruso...
Ya te dejé claro que Sputnik en sus videos aclara que está financiada en su totalidad o parcialmente por el gobierno ruso
alexei-navalny-cuentan-no-no-cuentan/c06#c-6

Hace 3 años | Por cocolisto a youtube.com

Pero tu erre que erre con eso como si fuese un secreto.
Esbirro toma tus 30 monedas

Aokromes

#13 curiosamente, eso no aparece en los medios financiados total o parcialmente por las administraciones de paises occidentales.

tul

ahora que los lobbies farmaceuticos mas poderosos de bruselas ya tienen su tajada han de comprar vacunas en otro sitio para cubrir la demanda.

D

Y recuerden amigos, los rusos se saltaron fases y pusieron en peligro a toda la humanidad, no como los británicos y americanos que lo hicieron para salvar el mundo.

D

El día que se juzguen los productos médicos con cosas como patito feo o villano o chorradas del estilo es que el mundo se ha ido a la mierda.

R

Para ser rusa la chica tiene un acento muy chungo, debe ser del Kremlin profundo.

D

Pregunta: ¿qué tal responde ésta frente a las variantes africanas y británica del virus? ¿Hay ya algún estudio?

D

#16 La mejor pregunta es que capacidad de producción tienen. Rusia solo lleva 2 millones de vacunados, y la gran mayoría solo con la primera dosis.

Por ahora, esta vacuna no es solución para Europa pues tiene una producción muy baja.

D

#17 Pero siendo una vacuna más "tradicional", entiendo que es más sencillo que pueda llegar a acuerdos para que otros laboratorios la fabriquen a cambio de royalties ¿no?

D

#23 El problema de todas las vacunas es falta de infraestructuras, falta de personal y materias primas.

Astrazeneca también es una vacuna del mismo tipo que Sputnik y tiene problemas de producción.

Aokromes

#17 tienen una capacidad de produccion de 20 millones de dosis al mes, pero han vendido licencias a:
china
india
serbia
corea del sur
brasil.
#23

D

#26 ¿De donde sacas los datos de 20 millones al mes?

Ahora mismo no hay ni 5 millones de personas vacunadas por Sputnik en el mundo. En Rusia han puesto unos dos millones de vacunas, según el gobierno ruso.

Aokromes

#27 de que hace poco hicieron un laboratorio para producir 10 millones de dosis al mes duplicando su capacidad, hablo demasiado para poder encontrar que la capacidad antes era de 10 millones lol
https://www.mos.ru/mayor/themes/18299/6994050/

D

#28 Habla de un futuro, esas fabricas se tienen que montar. Leí que este tipo de laboratorios necesitan de 7 a 8 meses a ponerse a producir de forma eficaz y siempre que tengan personal con experiencia. Lo mismo las fabricas que deben producir las materias primas necesarias para producir la vacunas.

Pfizer espera producir cientos de millones de vacunas a final de año. Ahora está limitado por la falta de materias primas

Aokromes

#29 esa fabrica ya esta montada, mira la fecha de la noticia.

It is planned that the first packages of Sputnik V vaccine will be produced at this plant in January 2021. The owner of the plant, R-Pharm, is one of the leaders of the Russian pharmaceutical market. It mainly makes ready-made drug forms, pharmaceutical substances, researches and develops drugs and technologies. It is engaged in oncological, hematological, cardiological, immunological, antibacterial, antiviral drugs, as well as the means used in organ transplantation, the treatment of multiple sclerosis and diabetes.

D

#30 La noticia habla de predicciones.

Si coges los datos de vacunados con Sputnik a día de hoy en el mundo, el número es reducido.

Heni

True story... y en unas semanas las chinas

D

Estos bulos de la propaganda del gobierno ruso, empieza a ser cansino..

JaimeRR

¡Cómo está la rubia!

D

Lo más extraño es que hayan permitido a la revista Lancet publicar ese estudio. Estoy seguro de que no se volverá a repetir y que al responsable le van a hacer un Rosa Maria Mateo.