Hace 15 años | Por lanzarite a as.com
Publicado hace 15 años por lanzarite a as.com

Es posible que Florentino Perez sea el peor candidato para los culés. Ni siquiera a hecho su intención de presentarse y ya le temen. Es algo poco probable, pero en Barcelona ya estan haciendo todo lo posible para que el astro argentino del Barcelona siga jugando en el Camp Nou cada 15 días.

Comentarios

ceroalaizquierda

#1 Con 120 no hace nada, necesita 150 millones (más IVA) para pagar la cláusula de Messi. Y me extrañaría bastante que pusiera ese dinero teniendo en cuenta que no va a haber otra recalificación multimillonaria.

Skanda

#2 Pero seguro que el Barça está abierto a negociar y hacer una rebaja del 90% [/mode_ya_quisieran_los_madridistas] lol

ceroalaizquierda

#5 #6 Si fuera a otro equipo, aún, ¿pero al Real Madrid? Ni de coña. Laporta no es tonto del todo, y sabe que si vende a Messi al Real Madrid, Laporta no dura ni una semana más como presidente del Barça.

ayoma

Floren puede con todo. Y no me extrañaría que zampara 120 kilos por Messi

ayoma

#2 por 120 millones Laporta lo vende con un lazo y todo

D

Yo creo que el caso de Figo y Messi no tienen nada que ver, Messi no se irá al Madrid.

Ginger_Fish_109

#2 #3 No creo que Messi se mueva del Barcelona, parece que está contento allí. ¿Pero me decís que mañana le ofrecen 120 millones por el jugador, o incluso 100 fíjate, y el Barcelona no lo vende? Viendo como está el patio sobre el dinero, ni el Madrid podría pagarlo, ni el Barcelona rechazarlo. Lo importante es que siga jugando como hasta hora, y el año que viene se lleva el Fifa World Player seguro. Bye.