Hace 15 años | Por Roger_20g32 a as.com
Publicado hace 15 años por Roger_20g32 a as.com

Entrevista a Javi Martínez (Jugador del Athletic de Bilbao)

Comentarios

Vodker

Si Messi quiere ser multimillonario ha acertado de profesión.

¿Qué pesa más?

Desafortunadas declaraciones las de Martínez.

D

#3 Tambien deberian explicarselo a los energumenos contra los que he jugado esta noche, tengo las piernas moradas...

Vodker

Espero que no pase nada entre Javi Martínez y Leo Messi en los próximos encuentros a disputar -final de la Copa del Juanka incluída-.

alexwing

¿a quien hay que romperle las piernas?

Jerbasio

#5 Dimelo a mi, lo mismo me paso a mi, era un partido entre amigos, y estoy sangrando por las dos rodillas lol

Jerbasio

#7 El trabajo del defensa consiste basicamente en que no pase el jugador, y cometiendo falta no creo que sea la mejor manera. Contundente es, pero reglamentaria... lol

Koroibos

Pues a mi me parece que tiene toda la razón. Todos los futbolistas reciben patadas, y los jugadores que mas intentan regatear al contrario son los que mas patadas reciben, por lógica, y Messi haría bien en acostumbrarse a eso porque le va a pasar toda su vida deportiva. Lo que ocurre es que cada 2 por 3 oimos a periodistas decir que "hay que proteger a Messi", como si por ser tan bueno hubiese que darle un trato especial. No se oye por ahí "hay que proteger a Senna", cuando el del Villareal ha recibido mas faltas esta liga que Messi.
Por cierto, Javi Martinez es un jugador físico pero para nada es un leñero.

D

#7 O has jugado poco a futbol o nunca has sido delantero lol

Zootropo

Pues nada chaval, a ver si con un poco de suerte le dejas cojo.

Lo que hay que leer...

D

#3 Si eres defensa las patadas son parte de tu trabajo y del delantero intentar que le piten falta donde le convenga.

D

#8 Es que no marquen goles, con las faltas detienes un contragolpe y te da tiempo a reorganizarte, no estoy diciendo darle hostias hasta que tenga miedo a acercarse a ti, estoy hablando de usarlas como una tecnica mas.

emilie

Para algunos será una lástima que el talento no se pueda robar a patadas, eh??

d

Que se dedique a algun deporte de contacto como el karate o algo así...
Que lastima. Se tendria que protejer a todos los jugadores e estos energúmenos.

D

veo envidia, mucha envidia lol