Hace 2 años | Por --612527-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --612527-- a abc.es

Los vacunados podrán disfrutar de visitas a servicios y comercios, así como de la libertad de movimientos, mientras que para el resto seguirán vigentes las restricciones

Comentarios

D

#6 #3 #5

No tienen porque, pueden ser alérgicos a algunos componentes.

Vivirán encerrados?

Son medidas Nazis, aunque las veáis por nuestro bien... Los nazis también marcaban al pueblo judío por el bien del pueblo alemán. No sois diferentes, solo hace falta que os marquen la agenda.

Por ejemplo si ahora hubierabun estudio que dijera los que no se vacunen porqué no quieren están creando brotes y muere mucha gente si la Tele dijera que son un peligro estaríais a favor de gasearlos

s

#7 Por ejemplo, si ahora hay un estudio...... PERO NO LO HAY. Y si que hay múltiples estudios que demuestran que el tema de alergias no impide vacunarte

https://diariosanitario.com/vacuna-covid-alergicos/
Y esto solo en 30 segundos en google, si te molestas verás decenas de estudios que dicen lo mismo.

Puedes inventarte todas las ideas que quieras, pero a día de hoy al haber vacunas con diferentes planes de accion, no hay ningún alérgico a todas las vacunas. NINGUNO detectado. Claro, que solo llevan 80 o 90 millones de personas en el mundo, que igual no es suficiente para tí.

Si tienes alergia a algún componente de alguna, te dan otra. Pero tu, ya estás llamando Nazi a la gente, que si los judios y las tonterías que se te sale por el líquido ese que te gotea por las orejas.

Si quieres vacunarte, tienes posibilidad. Si no quieres vacunarte, pues eso es otra historia. Pero no te inventes tonterías para demostrar tus argumentos, vale? Que solo quedas en ridículo anda...

zimmer

#7 Si no quieres vacunarte es tu decisión, nadie puede imponértela. Pero esa decisión no solo te afecta a ti, nos afecta también al resto. Y dadas las circunstancias, si no ofreces unas mínimas garantías, pues tendrás unas determinadas limitaciones. Fácil de entender.

Nadie se rasga las vestiduras por tener que sacarse el permiso de conducir para poder conducir.

Cancudrilo

#7 Medidas nazis de los años 40: encerrar, robar a, esclavizar, torturar y finalmente matar a varias etnias por no ser arias. Invadir a media Europa.

Medidas nazis de hoy en día: dejar salir sin ninguna restricción a los que ya están vacunados en vez de dejarlos jodidos con el resto y seguir vacunando como si no hubiera un mañana.

Así, por contextualizar.

EGraf

#12 Dramatización -

Tontolculo

#3 Me gusta tu opinión

Ragadast

#3 Es su opinión y es de sentido común, no hay derecho a que haya gente discriminada y que no haya tenido opción de vacunarse. (Además del peligro que supone para esta población el que haya gente haciendo lo que le dé la gana y transmitiéndose el virus entre ellos de manera asintomática)

ED209

"La vacunación otorga la ciudadanía" (adaptado de Starship Troopers)

¿Desea saber más?

x

Verás como deja de haber tontolculos que no quieren vacunarse lol lol

Connect

Me parece bien. O empieza a moverse la economía con la gente que se va vacunando, o esto no arrancará hasta saber cuando. Nadie dice que al resto no se le vaya a vacunar, pero lo que no se va a hacer es dejar a todo el mundo quieto hasta que todo dios esté vacunado. Y ojo, que yo ni estoy vacunado ni estoy en el grupo de los que les vaya a tocar a corto plazo. Pero no me gusta pensar que hay gente que puede hacer ya vida normal, y que no les dejan porque a mi todavía no me toca.

Movamos la economía con los que ya están vacunados, que en unos días o semanas, me uniré a ellos.--

D

#2 y los que no se vacunen por enfermedades que tengan o porqué no quieran?

s

#4 Los que no se vacunen por enfermedades, seguramente tienen de problemas de salud muy graves. Y los que no quieran, claro que tienen sus derechos....y sus obligaciones.

Yomisma123

#6 También están los menores de edad, para los que todavía no hay vacuna.
Pero como ni votan, ni consumen, volverán a ser los últimos en salir del encierro.

ur_quan_master

#4 los que no quieran es probable que no estén diagnosticados de algo de la cabeza.

D

Que se prepare para las demandas la señora.