Hace 5 años | Por czero a thenational.scot
Publicado hace 5 años por czero a thenational.scot

"El 1 de octubre, cuando la policía estaba actuando brutalmente, tenemos pruebas de que Merkel llamó a Rajoy para decirle que Europa no podía aceptar lo que se estaba viendo" afirmó el defensor del pueblo, Rafael Ribó. "No tengo grabada la conversación, pero, de repente, sobre la 1 o 2 de la tarde, todo paró, y no había motivo, porque si quieres evitar la celebración del referendum, sigues hasta que los colegios electorales cierren. Se dice que Merkel intervino porque Europa no puede aceptar lo que se estaba haciendo"

Comentarios

separarata2

#7 Oye, ya se han visto los millones de vídeos de la policía apaleando a gente con sonrisas que fueron a votar y ahí tienes los partes de los heridos que han publicado de las lesiones provocadas, porque en tvnodo se les fastidio la camara, pero se podían ver las salas de urgencias colapsadas por los heridos.

D

#28 Bueno, yo desde 1984 he estado en bastantes, y yo he visto pegar a todo bicho viviente: abuelos, abuelas, embarazadas... me acuerdo de las de la guerra de irak en la calle Montera que como era rollo pacifista y se suponia que todo estaba mas que autorizado habia hasta crios... y las dos anteriores fueron tranquilas salvo algun incidente, pero la cosa se torcio porque unos cuantos anarcos en el cruce de Gran Via con Carmen se pusieron a tirar de todo a los maderos y se lio parda en un minuto y las porras y los pelotazos iban a granel.

Pero ir a los colegios el 1-O estaba mas que cantado que habia altas posibilidades de llover hostias ( que por lo que veo, no llovieron, al menos en el sentido castellano del termino ) asi que no se que cojones pintaban alli crios y abuelos (aunque los abuelos son muy libres de ir a cualquier manifa, por supuesto, de hecho suelen tener historial y saben donde se meten mejor que nadie... yo he visto a muchos yayos echandoles cojones a los maderos en medio del fregado.

En fin, el 1-O fue un circo montado por los politicos que ahora estan presos para intentar conseguir videos con sangre que "vender" por Europa, pero la policia y la GGCC tenian orden de hacer un uso muy limitado de la violencia, de ahi que los videos casi todos sean mas empujones cuerpo a cuerpo.

Por cierto... cuerpo a cuerpo... viendo los videos de los empujones y meneos que se dan lo que me extraña es que no hubiera embarazos

D

#30 Es que tu sarcasmo es harto sutil...

separarata2

#31 Vete y te acuestas, no jodas!!! ¿¿Has mirado mi nick y/o mi avatar??

Joder, si es que cuando se fijan me votan negativo (el 2 es porque antes hubo un 0 y un 1), no veas lo que me cuesta recolectar karma.

D

#32 Jomio... es que te pones separarata[n] pero a primera vista te saltas un "ra" y ya sabes que aqui hay gente que primero le dan al boton y luego preguntan. De todas maneras me mosqueaba que argumentabas de forma razonable y sin caer en insultos, y eso no es propio de los nazis de la barretina.

separarata2

#34 Ya tengo 2 que me han bloqueado.

Y otra cosa, no son nazis, los nazis por lo menos tenían dos huevos, estos son lazis

camvalf

#16 si miles y miles, que digo miles, millones, pero te olvidas de la las las tetas y los dedos rotos o la de las fotos de la cabeza sangrante, que luego era una foto de la carga de los mozos de cuadra....

p

#7 "We are looking this very closely and support the position of Spanish government..."
tú lo has puesto entrecomillas.... de cara oficial eso, por lo bajini.... mira puigdemont...

en la UE hace tiempo se hartaron del hacer de M.Rajoy, y alamierda....

D

#36 No solo es de cara oficial. Sino porque la fiscalia y el BND estan haciendo todo lo que esta en su mano para enviar a Puchi a Madrid? Para Merkel tener ahi a ese pelazo es un problema, mas complicado ahora que el CSU con el que gobierna en coalicion se ha puesto farruco con el tema de inmigrantes. Pero puchi no es tonto, se dejo detener en Schleswig Holstein, otra area con mierdas nacionalistas (en este caso daneses) donde sabia que iba a haber movida. En Bruselas estaba perdiendo el foco y necesitaba ser detenido.

Y por cierto, Merkel es muy de la cuerda de Rajoy, y la CSU es mucho mas... pero sin sobresueldos.

Mira la policia de Merkel que buenrollista y pacifica es:

p

#37 la policia de merkel que puede ser de la CSU...... la pòlicia no es de nadie, es de los ciudadanos, que no quita que en casos puntuales y momentos de tensión, como ya hemos visto, se excedan

y Merkel y M.Rajoy pueden ser de la misma cuerda, pero ni punto de comparación, o si? la máxima era no hacer nada (después de la crisis, a nivel europeo? de derechas europeo?), y que las cosas siguieran para adelante igual??? quizás por eso se encuentren en ésta situación, uno fuera y a la otra le crecen los enanos, pero al menos la otra tenía una posición fuerte y la utilizaba para lograr lo que quería, el otro (M.Rajoy) quería algo??

D

#10

Si no te levantas por las buenas, lo harán por las malas.
Lo normal.
Luego llegó la que le partieron los dedos y era mentira , la abuela que arrojaron por unas escaleras ... Propaganda lazi

D

#11 Si no hubieran ido no hubiera sido necesario esto, no era una situación de peligro para nadie.

separarata2

#11 Oigas, ¿y lo importante? Fue uno a uno y le tocaron las tetis

D

#11 tenazitas ha vuelto.

camvalf

#10 solo el incumplimiento de un resolución. Judicial y la denegación de auxilio debido por parte de un cuerpo policial, perdón un cuerpo político...

D

#40 "En estas normas, el uso de la fuerza por la policía queda limitado por dos principios rectores fundamentales: la necesidad y la proporcionalidad. La necesidad implica el reconocimiento del carácter excepcional o extremo de la medida y del recurso a ella únicamente cuando se requiera para obtener objetivos legítimos, entre ellos, mantener el orden en la sociedad o arrestar a un presunto delincuente que ofrece resistencia armada o pone en peligro la vida o la integridad física del policía o de otras personas."
No hubo desórdenes, en todo caso desobediencia....

camvalf

#44 pues las sillas no vuelan solas...

D

#45 sólo volaron donde hubo policia

themarquesito

¿Cómo se supone que este tipo conoce la llamada y su contenido?

separarata2

#8 Porque lo dice el y punto.
¿No dudaras de los mil heridos, no?, ya puedes mirar los partes médicos, seguro que los han publicado en la red para demostrarlo.

separarata2

#25 Has dicho psicópatas armados. El único cuerpo que me suena de cargarse a personas o dar palizas grabadas en dependencias policiales por ejemplo, es a los mossos.

Pelafustan

#27 Yo de ti, iria abandonando esas aspiraciones a troll mediocre , y apuntaria al mundo del espectaculo.
Prueba a dejar un par de curriculums en el proximo circo itinerante que pase por tu localidad.

D

Pues que se aplique el cuento que ya tuvo en estado de excepción a hamburgo durante 6 meses.

D

#4

Porque es falsa esa llamada.
Propaganda de los lazis

D

#6 tu si que eres falso
Como de falso es vuestro intento de lavar la cara a los psicópatas armados

separarata2

#18 ¿Que pintan los mossos aquí?

D

#19 y por qué tienen que ser los mosos??

s

#6 No lo sé, pero si que sé que eso es exactamente lo mismo que se dijo ese mismo día. Que Merkel llamó a esa hora. Es un hecho que a esa hora la policia se paró.

PorAqui

#4 Las manifestaciones violentas contra la cumbre del G-20 son "inaceptables", condenó la canciller alemana, Angela Merkel, en una comparecencia al término de las reuniones plenarias y lamentó las agresiones sufridas por agentes policiales. "Las manifestaciones violentas ponen en peligro vidas humanas", añadió, en su calidad de anfitriona de la reunión de los líderes de las principales potencias industriales y países emergentes. En sentido parecido se pronunció el presidente del país, el socialdemócrata Frank-Walter Steinmeier, quien como Merkel agradeció la labor desarrollada por los agentes.

heuchlerische sau!!

wondering

I N V E N T

c

Enlace en catalán: "Ribó revela la llamada de Merkel a Rajoy el 1-O: "No podemos aceptar la brutalidad"

https://www.elnacional.cat/ca/politica/ribo-revela-trucada-merkel-rajoy-1-o-brutalitat_278724_102.html

G

#2 Vaya fábrica de fake news son los indepes. Ya me parecía a mi sospechosa esta información...
¿Qué coño sabrá Ribó de quién llama o no a Rajoy? Y sobre todo sabiendo como es Rajoy, que por no hablar no hablaba ni con sus ministros lol

D

Noticia-Invención para que el grupo de los separatas europeos vistan su santo.

RoyBatty66

Pues que esa podemita se vaya a vivir a Cuba o Corea del Norte

D

Da igual lo que diga Europa o el mundo entero. Igual que a Israel le da igual lo que opine el resto del mundo. Que van ha hacer ? Eh ? No vamos a dejar que nos quiten Cataluña. El Pig desterrao, alli tirado como un perro.

D

Sra Merkel, los españoles tampoco soportamos la brutalidad económica a la que nos somete en Europa!!

v

Noticia falsa total, si Rajoy no habla ni inglés y mucho menos alemán. Se equivoca cada dos por tres en español, así que es imposible que le pudieran decir algo a Rajoy, y menos que se enterara de algo de lo que le dijeran por teléfono.

D

Será fake o no, pero tiene mucho sentido común.

D

No os preocupeis, la Merker ya se ha cargao a Marianico y amiguetes. Lo siguiente será la limpieza de los secuaces del Mariano. Y a continuación...

G

#14 ¿A continuación qué?
Y eso de que la Merkel, que no la Merker, se ha cargado a Rajoy...
A Rajoy se lo cargó una sentencia judicial y una moción de censura de dos partidos fundamentalmente, el PSOE y Podemos. Punto, fin de la historia.

Blackrock

Para eso està plitcom services