Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La representante de UNICEF en Yemen asegura que "si no cesan las hostilidades, el país entrará en un abismo más profundo" que generará una crisis humanitaria difícil de atajar.

Comentarios

Ratoncolorao

#8 No, tío, no. Lo que cuenta son las votaciones, las políticas que se hacen por esas votaciones.
Todo lo demás, rollo tuyo para igualar en la mierda. Y cuando todos son mierda, votad, a los míos, porque total...
El mismo discurso que con la corrupción.

D

#9 Kichi (Podemos) defiende construir corbetas para Arabia Saudi.

No es que esté en contra no, sino que está a favor de construirlas así que a otro perro con ese hueso.

k

#10 pues Kichi, siendo de Podemos, tiene una opinion distinta a lo que su grupo parlamentario vota. Punto final.
Pero tu atribuyes esto a Podemos... Un poco demagógico

Ratoncolorao

#10 Votó Podemos a favor de construir esos barcos en el congreso?
¿Sí o no?
Por lo tanto...
A otro tonto con esa manipulación.

D

#12 Justo por eso tienen más delito, por ser tan cínicos.

c

#10 No. Kichi defiende que el astillero fabrique barcos. El Congreso con sus votos defiende wue sean corbetas para Arabia Saudi.

D

#14 Lo normal cuando se está en contra de algo es no hacerlo.

Eso es como estar en contra de la venta de drogas mientras que se es camello, o estar en contra de la prostitución siendo proxeneta.

c

#15 Yo estoy en contra. de. matar. Si alguien me va a matar, matarlo antes supone que soy un hipócrita?...


UPSss me he colado de tema. Disculpas

D

#20 ¿Comparas actuar en defensa propia con dar armas a asesinos?

Lo que llegáis a decir con tal de justificar a Podemos wall

powernergia

#10 Habría que es escucharte si un alcalde de Podemos se pusiera en contra de la empresa que aporta más puestos de trabajo nada menos que en Cádiz.

D

#16 Yo no estoy en contra, los que están en contra (de boquilla) son ellos pero despues bien que hacen los mismo que La Casta TM

Pero eh!!! Son el cambio!!!

powernergia

#17 El cambio en dos cosas:

Están claramente en contra del tráfico de armas (votaciones en el congreso)

Los cargos tienen criterio propio para defender los intereses de sus representados.

Puedes estar seguro de que si un hipotético gobierno de Podemos forzara quitar la venta de fragatas militares, Chiki a ataría la decisión. (Y lógicamente dejarían de votarle sus paisanos).

D

#18 Si, si, ya lo estoy viendo.

No son capaces de hacer que un miembro destacado de su partido haga lo que predican van a dirigir un país lol

Venga, dime eso de que "es un caso aislado"

Ratoncolorao

"PP, PSOE y Ciudadanos rechazan vetar la venta de armas a Arabia Saudí"

https://www.lamarea.com/2017/09/19/pp-psoe-y-ciudadanos-rechazan-vetar-la-venta-de-armas-a-arabia-saudi/

D

#1 Se te ha olvidado (Guiño, guiño) poner a Podemos:

Kichi, de las corbetas para Arabia Saudí: "No puede recaer la paz mundial sobre Cádiz, nosotros no decidimos sobre guerras"

https://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/kichi-de-las-corbetas-para-arabia-saudi-no-puede-recaer-la-paz-mundial-sobre-cadiz-nosotros-no-decidimos-sobre-guerras_2017022658b33a360cf28e3b3aa29601.html

D

#5 al ser de izquierdas ya es otro tema, no van a dejar a la gente en el paro porque otros usen las armas sin responsabilidad

Ratoncolorao

#5 Votó en el congreso Kichi? Hizo que Podemos votara? Porque eso es lo que cuenta. Creo.
Eso también se te ha olvidado, pero tú a lo tuyo, eh? En tu estilo, vamos.

D

#7 Claro, lo critico pero me beneficio de ello pero eh!! los malos son los otros.

Consejos vendo ...

D

Son aliados por Lo que sus tropelías son parabienes...

MellamoMulo

#2 O por lo menos no lo son tanto como en Venezuela y tal

D

hombre varon blanco hetero y europeo, te odio