Hace 5 años | Por --434325-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a youtube.com

¿Comprendes por qué en Murcia llevan más de 8 MESES Y MEDIO DE PROTESTAS DIARIAS? Están partiendo Murcia con un MURO y el presidente del Gobierno es quien has visto en el vídeo.

Comentarios

D

Muy fuerte el fatxa este:
ETA y podemos.
Ahora añade insultar con machista.
Que asco, el partido de Franco.

sotillo

#3 Y este no es de los peores, se puede decir que está en la media incluso

D

#4 pues es im presionante.
No podría con aún peores.

D

Dura algo más de 4 minutos, pero es un vídeo donde las emociones están garantizadas: ríes y lloras intensamente. Su protagonista es Fernando López Miras, más conocido como Testafer, pues es un nini colocado en la presidencia de Murcia para sustituir a su mentor Pedro Antonio Sánchez, procesado por corrupción. En un principio se pensaba que le sustituiría sólo unos meses porque Sánchez estaba meramente imputado y confiaba en librarse del procesamiento. Pero cuando le procesaron, Testafer se convirtió en presidente indefinido en vez de interino. También promueve vuelos a la ciudad Manchester United

PCavero

Me ha recordado a las misas esas en las que acaba la gente en trance, con los ojos vueltos y con convulsiones y estertores.
A lo peor pasó.

D

Mientras sigan controlando los medios de manipulación ,la policía y la justicia vamos aviados...

D

No he podido terminar de ver esa mierda.

D

Es triste que diga lo que dice, pero más triste es que el auditorio le aplauda y le ría las "gracias". Así nos va en este país.