Hace 5 años | Por nuncadijequelof... a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por nuncadijequelofuera a vozpopuli.com

Un ejecutivo de la aerolínea colombiana Avianca es despedido de su trabajo por beber alcohol en un estadio del Mundial y subirlo a sus Facebook. El lado oscuro de las redes vuelve a hacer su trabajo, el linchamiento mediático por un error fuera de contexto se lleva otra carrera (y probablemente algo más) por delante.

Comentarios

Árpád_újra

No. Siguiente pregunta.

skaworld

#1 Y eso nos conviene a todos...

rataxuelle

¿Y se queja un colombiano por un puto despido? Tiene huevos... El jefe de seguridad del estadio ya está criando malvas, cortesía de Vladimir Putin por incompetente.

pitercio

El día de la cabra fue ayer. Antigua

D

El comentario del que lo comparte en Twitter:
Nos parece bacanísimo esto pero nos enverracamos cuando nos raquetean en los aeropuertos?

¿Qué dise?

r

Me parece una barbaridad, pero bueno, son las consecuencias de exponerte públicamente ante todo el mundo a traves de redes sociales, que cuando la cagas las consecuencias son proporcionales al publico que alcanzas, a diferencia de cuando la cagas solamente en modo "offline".

D

Si eres un alto ejecutivo de una aerolínea y cuelas alcohol en un estadio estando prohibido, estás enviando un mensaje.

Me la sudan las normas.

Es normal que despidan a un ejecutivo incapaz de cumplir una norma tan sencilla como esa (se puede comprar alcohol dentro del estadio).

No lo han despedido por hacer el cafre, lo han despedido por grabarse en público saltándose esa norma...
Y me parece bien... Porque si se salta esa norma para beber más barato ¿que no hará con las que le competen a su trabajo?

M

#4 además, en el mundo de la aviación el tema alcohol está muy controlado. Seguramente tiene algún tipo de condición en contrato que dé lugar a este despido.

Ramsay_Bolton

Si eres idiota, no lo muestres al mundo entero. Este es mi consejo de hoy

D

El despido no está justificado, y más por una nimiedad como esa.