Hace 4 años | Por --616931-- a elboletin.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a elboletin.com

Otro vehículo diésel de Daimler está sospechado de contar con una técnica ilegal en la emisión de gases de escape, reveló hoy el dominical alemán 'Bild am Sonntag'.

Comentarios

SRAD

La manipulación de las emisiones homologadas en los gasolina se llama hibridación y es legal. lol

SRAD

#1 La cuestión es que un vehículo de gasolina de inyección directa (también los híbridos) emite más PM (cancerígenas), hidrocarburos (cancerígenos) y CO (patologías coronarias) que un Diesel. En ambos casos, vehículos actuales Euro 6. Además de, obviamente, más CO2.
Lo único que un Diesel emite más que un gasolina es NOx (patologías respiratorias).

D

#3 cierto, pero coges los datos de lo homologado, después la realidad, es que emiten 40 veces mas de lo declarado.
Hay que prohibir los coches igual que el fumar. Están matando a la población.

SRAD

#5 No, datos del ADAC en conducción real.
https://www.adac.de/infotestrat/tests/eco-test/default.aspx

E

#5 ¿y por qué no prohíben los de inyección directa? Yo tengo uno de inyección indirecta y encima de que emite menos NOx que un Polo tsi nuevo tengo etiqueta amarilla.

D

Los alemanes siempre queriendo gasear a los demás...

f

Hace tiempo llegué a mi conclusión personal de que todas las empresas de automóviles han cometido fraude con los diesel... y con los gasolina también. Ya no me escandaliza estas noticias, lo doy por algo seguro

E

#6 yo antes confiaba más en PSA, que fueron de los primeros en poner FAP, adblue en los Diesel etc. Pero cada vez hay menos variedad de motores y tienes el mismo bloque en un Mercedes clase A y en una Dokker, o en un Peugeot 308 y un Mini Cooper... Como para fiarse.