Hace 4 años | Por robustiano a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elmundotoday.com

Según datos difundidos esta mañana, Mercadona registró un beneficio neto en 2018 de 593 millones, lo que supone una mejora del 84% respecto a las cifras de 2017. La compañía elevó en 2018 su facturación un 6% hasta los 24.305 millones, y todo generado por los derechos de su canción, “Mercadona, Mercadona”, que por primera vez en su historia generan más dinero que los productos que se venden en los establecimientos de la compañía.

Comentarios

D

Ya no entiendo como la gente sigue comprando en el Mercadona. No es barato, y la calidad es media tirando para baja si buscas pescado, carne o fruta (o quesos.... están carísimos!) Eso si, la Peña compra por qué se cren ricos comprando en un lugar superpijo cuando en realidad están tirando el dinero.

En definitiva, Mercadona apesta, tanto lo que tiene en los súpers como sus estrategias económicas y en el trato coj sus empleados, aunque siempre hay padefos que defienden a esta empresa más que a su propia vida. Me di cuenta hace tiempo, cuando ves a gente gallega de la costa, dejar de comprar pescado en la plaza o a la pescantina de la zona, para comprarlo en Mercadona mitad de precio y trayendo ese pescado de países a miles de km. Eso es pan porque hoy y hambre para mañana.

D

Yo me conformo con que el hilo musical de Mercadona deje de torturarnos el alma con las canciones de los hijos de los jefes.

GeneWilder

Mercadona, mencabronaa...

D

La gente es gilipollas.

M

La versión en reguetón del ‘single’ ha arrasado en Sudamérica y Estados Unidos lol

Pues nada, que den conciertos.

Paola_Vargas_Lopez

La verdad que Mercadona sabe como montárselo, solo hay que ver la cantidad de ofertas de empleo que sacan como esta https://www.noticiastrabajo.es/mercadona-contratara-a-9-000-personas-para-la-campana-de-verano/ sin duda el Juan Roig ha sabido montárselo de PM JIJIJIJIJI