Hace 4 años | Por --595012-- a ticbeat.com
Publicado hace 4 años por --595012-- a ticbeat.com

Mercadona busca 9.000 nuevos empleados para la campaña de verano, especialmente en las zonas turísticas. Las nuevas incorporaciones a la plantilla cobrarán un sueldo de 1.328 euros al mes, tanto en tienda como en logística.

Comentarios

D

#1 salte de la cárnica en la que trabajas y búscate un curro decente,que con menos de 1 año de exp superas eso facil.

x

#5 un informático C1 de la Administración anda por menos de eso....

alexwing

#7 #5 no trabajo para una cárnica, estoy contento donde trabajó, pero en Sevilla los programadores podemos aspirar a poco más.

d5tas

#9 Lo dudo. En Galicia con algo de experiencia puedes superar los 24k. Animate a salir de tu zona de confort y que no te tanguen con el sueldo

D

#9 he trabajado en ciudades peores que sevilla,y se paga mejor,1328€ en bruto es poco para un informático medio decente.
Ami me han llegado ofertas de malaga con un salario "normal",2-3 años 35k+.
Quizás te convenga ir a comer sardinas a malaga.

alexwing

#12 #9 obviamente, ganó más se eso, pero para los calentamientos de olla que produce programar, si tengo un Mercadona al lado de casa y las preocupaciones son 0, pues casi que compensa, es lo que quiero decir.

Y no puedo irme a Málaga o Galicia, tengo familia e hijos con la vida hecha aquí.

D

#13 si no te gusta calentarte la cabeza mala profesión has elegido lol lol lol

alexwing

#17 Me gusta programar, llevo 18 años haciéndolo, pero una cosa es hacerlo por trabajo y otra por gusto, raras veces coinciden, aunque ahora sí esté haciendo lo que me gusta.

Mercadona está montando una colmena de esas para ventas online, al lado de mi casa, me vais a decir que con esos sueldos no es tentador.

D

#24 para mi no,quizás me guste mucho el dinero,quizás es porque me gusta mucho lo que hago...pero ni me lo planteo.

i

#5 También depende de en qué ciudad trabajes...
PS: Parece que #9 es de Sevilla...Las cosas quedan mas claras...

D

#15 aun asi dice que cobra mas que lo de mercadona,pero que programar da muchos dolores de cabeza,que eso ya es otro tema.

i

#18 Depende de lo Senior que seas...pero confirmo que por Sevilla la programación está regularmente pagada...Conozco programadores de Sevilla que ganan menos de 1300 brutos al mes...y con alquileres que no dejan de subir.

D

#20 pero si malaga se paga como en casi toda españa,como es posible que sevilla se pague tan mal?me sorprende la verdad,y te lo dice uno que empezó cobrando 1 basura en 1 ciudad mucho mas pequeña,y mucho mas cara que sevilla.

i

#27 Sevilla es una mierda a nivel salarial de desarrollo, product owner y demas parafernalia.
Entre otras cosas porque en Sevilla hay poco desarrollo de software (comparado con malaga) y se ha enfocado mas a Airbus and Cia.

D

#7 un informático C1 de la administración cobra menos que eso?un informático C1 para la admin de un ayuntamiento de una ciudad cutrona(100k habitantes) cobra menos que eso,pero con bonos se pone en 23k anuales sin tener antigüedad.
Y eso son 1300€ limpios en 14 pagas,no como el salario que pone mercadona.

Am_Shaegar

#10 En la administración, cuanto más pequeño o específico es el ámbito (Ayuntamientos), más se cobra.

Los que menos cobramos somos los de la AGE (Administración General del Estado).

Para que te den bonos, o productividad, tienes que caer en un ministerio y/o delegación donde haya presupuesto y voluntad de promocionar la carrera profesional de los funcionarios.

Un TAI (Técnico Auxiliar de Informática), C1, nada más entrar, cobra 1085 euros netos.

D

#1 Durante la primera década del 2000, muchos dejaron los estudios para dedicarse a la construcción.

Muchos llegaron directamente como oficial de primera, ni pinche ni hostias.

Ganaron una pasta gansa (por lo menos el tiempo que duró).

Priorat

#1 ¿De verdad tú esperas como programador ganar toda tu vida menos que eso? Porque el que se dedique a esto va a ganar eso toda su vida.

Entiendo además, que ese sueldo es bruto.

D

#2

D

#4 no lo creo. Otro caso de empresario de éxito que suele ser apaleado en Meneame por sus contribuciones a la sociedad. Yo creo que el comentario es bastante procedente.

blanjayo

#2 Esos 9000 empleos seguro que no son en Bangladesh.

againandagain

#2 no sé si ir a tratarte un cáncer con una máquina marca Hacendado daría mucha confianza...

D

6 días a la semana, salario prorrateado, con la sonrisa puesta todo el dia, sin elegir las vacaciones y sin bajas laborales.

Si sí, un puestazo.

robustiano

#14 las donaciones ilegales a los pepesunos no se pagan solas...

D

#14 Te olvidas que es para verano en zonas turísticas, es decir, a trabajar TODOS los sabados y domingos (el día libre lo coges entre semana). Y después a quejarse de que no pueden salir de fiesta.

Cehona

9000 me parecen demasiados. Es el tipico mensaje de marketing en todos los centros. Da la sensación que es una empresa en continua ampliación de personal. ¿recambio semestral continuo?

D

No es por nada , pero poner "un sueldo base mínimo de 1.300 euros brutos al mes." no me dice mucho , lo ideal sería poner el sueldo bruto anual, por que si son 1300 euros brutos sin pagas extras tampoco es tanto , serían unos 1100 al mes sin pagas

Am_Shaegar

#8 Bueno, eso, con el lenguaje empresarial de ahora, en el que ya dan por supuesto que las pagas extras siempre son prorrateadas.

r

Ya cobrarían mas que yo lol y después pides un aumento y...