Hace 6 años | Por --547084-- a intereconomia.com
Publicado hace 6 años por --547084-- a intereconomia.com

Comprar una licencia de taxi en 1987 y venderla en 2016 hubiera supuesto una rentabilidad del 503%, mientras que en ese mismo período el IBEX 35 ha ascendido un 233%.

Comentarios

Cehona

Por eso no van a cortar la Castellana.

D

Los tontos serán los que paguen por comprarlas

Unregistered

#3 . La CNMC menciona el caso de Córdoba, donde en 2012 se expidieron nueve licencias nuevas con un coste de 457,13 euros mientras en el mercado secundario se vendían los títulos por 102.102 euros.

D

#5 Y a eso me refería, luego los taxistas protestan por el coste de las licencias, una burbuja que crearon ellos mismos, ahora protestan porque Uber, con conductores pagando 150 euros por la licencia pueden quitarles clientes de unas licencias que se dieron por el ayuntamiento a precios irrisorios, los "primos" que pagaron millones por ellas son eso, "primos" victimas de una burbuja creadas por sus propios compañeros.

Unregistered

#6 La mafia no podía durar para siempre 🔥, y lo siento por quienes hayan comprado licencias en plena burbuja pero deberían haber valorado cuanto estaban arriesgando, igual que los que compraron acciones de Terra con todos sus ahorros en el año 2000 (O Popular este año, porque es un banco y es seguro )

TocTocToc

¡Anda! Como las del Popular.

D

Tengo una idea de negocio, hacer crowfunding para comprar y explotar esas licencias de taxi. Llamaré a la empresa Taxers

Connect

Y un piso? Rentaría cuatro veces más- Y acciones de Apple? Ni te cuento....
Vamos, que ahora estos se meten con las licencias de taxis , como mañana con los precios del fontanero. Además, ¿intereconomía? irrelevante