Hace 3 años | Por Rent_Boy a publico.es
Publicado hace 3 años por Rent_Boy a publico.es

El Gobierno de la ciudad francesa de Lyon ha anunciado que las escuelas dejarán de ofrecer platos con carne. Se trata de una medida orientada a reducir la huella de carbono e incentivar una dieta saludable en los menores. ¿Podría llevarse acabo algo parecido en España? Las Asociaciones de Padres y Madres reclaman un cambio en los comedores, mientras nutricionistas y expertos recalcan que las dietas vegetarianas son aptas para cualquier etapa de la vida.

Comentarios

D

#2 Y los ricos globalistas a predicar la agenda 2030 a traves de una vicepresidencia

MAOTSENG

#3

Para eso ya llegaran los insectos

ingenierodepalillos

#3 "siguiente pregunta absurda"

Aún hoy se estima que al menos, el 31% dela población de India es vegetariana. Históricamente han sido vegetarianos en su gran mayoría, como demuestra su completa y variada gastronomía. Estadísticamente hablando, el 5% de la población mundial sería vegetariana o vegana y representarían unos 375 millones de personas.

Que conseguir suficientes proteínas y b12 sin consumir carne es mucho más complicado, no implica que sea imposible. Todo esto lo escribe un fanático del jamón serrano.

¿Cómo han sobrevivido los habitantes de India todo este tiempo?

P

#9 malamente.
Además, de vegetariano a vegano hay un trecho, y creo que son estos últimos los que más carencia de proteínas y b12 tendrán.

ingenierodepalillos

#10 ¿Alguien ha dicho que vayan a quitar los productos lácteos o los huevos?

Si se engloba a vegetarianos y veganos en esa estadística es porque son los que no consumen carne.

Y de malamente nada, la dieta de Ayuso era bastante peor y muchas con carne tienen carencias alimenticias importantes o peor aún, abusan de ciertos alimentos de los que no se debería abusar, así como con una buena planificación nutricional puede alimentar sin carencias a la chavalada, sin que haga falta un gramo de carne y que los padres que lo vean necesario, compren la carne que quieran.

D

sí y sí, siguiente pregunta absurda

ur_quan_master

Me pregunto por qué no empiezan por las cafeterías y caterings de otros servicios municipales en lugar de.ir a molestar a los niños.

D

Esto ya lo profetizaron en south park.

Arzak_

Postura oficial de la Academy of Nutrition and Dietetics - ADA (Academia de Nutrición y Dietética) de los EE.UU.
https://unionvegetariana.org/wp-content/uploads/2017/09/Postura-AND-2016.pdf

j

¿Qué parte de que los humanos somos omnívoros no han entendido? Reducción de carne,y sobre todo de procesados si,eliminación por supuesto que no.

D

Mientras luego no protesten cuando le das al chaval un bocadillo de chorizo porque con lo que le dan en el colegio se muere de hambre. Doy fe que hoy día si se te ocurre hacer eso te vienen a "llamar la atención", como si fueses un crio al que tienen que educar también.