Hace 5 años | Por edurne6 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elindependiente.com

Las acelgas es uno de los alimentos más temidos por los niños en los comedores escolares y hacen que se lleven la mano a la nariz para conseguir pasar el mal trago. Eso sí, nunca escucharás que se queje porque le hayan puesto patatas fritas o de postre haya comido flan. Más allá de lo apetecible que pueda resultarle a nuestros hijos la comida que le dan en el comedor de su centro educativo hay de fondo un problema, cuanto menos delicado, que afecta directamente a la salud de los menores como la presencia ingente de proteínas animales.

Comentarios

Señor.X

No veo yo nada malo a las proteínas animales. Y lo que puedan afectar a la salud de los niños.

D

Lo mejor del comedor del colegio, echar guindillas cayenas furtivamente en los platos de los demás... Qué caras!

Guanarteme

Ser niño es una putada.

No tienes habilidades sociales para exigir tus derechos, conocimiento del mundo para saber que es aceptable y que no lo es, no votas, no tienes sindicatos o asociaciones que exijan (por ejemplo) aire acondicionado en las aulas como tiene cualquier puto adulto en su puesto de trabajo y la sociedad no te da posición para decir: "eso se lo va a comer tu puta madre", "esa mochila cargada de libros la va a llevar tu abuela" o coger a ese adulto "graciosillo" o esa vieja de mierda que no para de pellizcarte la cara aún sabiendo que te molesta y cantarle las cuarenta.

D

#3 Te pasó a ti?, si es asi, que pocos huevos tienes tio...
Bueno, salvo lo del aire acondicionado.

Aun recuerdo unos "huevos a la flamenca" que fuimos todos los del comedor (2º turno, 6º a 8º) los que dijimos que se lo comiera "la madre del topo"

Guanarteme

#4 Es que amos, a partir de sexto ya no eres "tan niño". Yo es que tuve comedor hasta quinto, lo más incomible que había era un pescado en salsa nosequé y ya había desarrollado la técnica para envolverlo en la servilleta y tirarlo debajo de la mesa. lol

D

#5 Joder, debe ser una tecnica universal. Creo que habia mas lechuga en el suelo que en los estomagos.

D

La hora de la cena es una degustación de las maravillaras del mundo alternativo.