EDICIóN GENERAL
389 meneos
 

El menú del día más barato de Madrid

Dicen que es el menú del día más barato de Madrid cuesta 3,50 euros es de un restaurante de Usera y tiene 3 platos a elegir. Pa´la crisis

| etiquetas: madrid , comer , restaurante , menú , barato
172 217 7 K 850 mnm
172 217 7 K 850 mnm
#2 Estoy ahora mismo de Erasmus en Francia y precio del menu del dia en todos los restaurantes universitarios es de 2,85€ y es muchisimo mejor que lo que he comido en cualquier facultad de Madrid, y es mejor aun que muchos menus de 10€ que he probado.

No voy a decir que esto es jauja; hay cosas que en España funcionan mejor, pero que en un pais con mas poder adquisitivo que el nuestro el menu universitario sea tan bueno y tenga un precio irrisorio da que pensar.

PD: En la mayoria de (o todas?) las facultades de España las cafeterias son contratas privadas, mientras que aqui dependen todas del Estado... que venga la Aguirre y lo vea.
¡¡HaCHa!! ¿Dónde estás? xD
Dame una P
#5 nada, sigue existiendo pero ahora lo llevan los modernos y ya de barato nada de nada
No pone si incluye bebida y/o postré y/o café
En la Universidad de Granada el menu son 3€, dos platos+postre+pan. De bebida tienes vino y algunos días cerveza, aunque personalmente suelo beber agua. Y en general la comida esta bastante bien, de hecho el día que deje de ser universitario echaré de menos los comedores...
#17 Arquitectura Tecnica, en la Politecnica de Valencia...

Saludos ;)
Dame una S
En mi universidad te ponen un menú por 4.45 que te chupas los dedos y te dejan repetir primero, incluso hay gente mayor que va allí.
#9 es que el sitio era encantador, con los jubilados atendiéndote y con platos por cuatro duros literalmente. Ahora si no tienes gafaspasta olvidate
#15 Pues no la mantengas en secreto !!! xD

Saludos
Yo recuerdo un restaurante que no se si éxiste hoy en día, por lavapies-embajadores llamado Soidemersol (que al revés se lee los remedios ) también era conocido como el económico. Espero que todavía sobreviva (no se a como tienen el menú allí, pero esta noticia me ha hecho recordarlo) :-)
En Gijón hay una sidrería que lo da por 1€, con platos a elegir.
#36 Nooop,es justo al contrario. En hosteleria se saca mas, mucho mas, rendimiento de los desayunos, cafes, y resto de consumiciones en barra , que lo que se pueda sacar del menu del dia, ni aun comprando la mercancia en mercamadrid

Mas de uno prefiere tener la barra a reventar que el salon lleno

Saludos
#8 Molaría mas que te chuparan otro miembro, pero en fin.
#2 #8 Me parece que os gano, en mi universidad el menú del día son 3.95€ ;)
En el Congreso de los Diputados el menu de autoservicio -comun para todos- esta a 7.89, incluye primer, segundo, bebida y postre.
En la cafeteria del Congreso hay platos mas elaborados pero mas caros.
Personalmente me gusta mucho el menu de la facultad de Estadistica, muy cerca de la Moncloa, donde voy los viernes al salir del consejo de ministrillos.
Doy fe de #28, 3€ el menú aquí en Granada, en cualquier comedor o residencia universitaria.
Perfecto para superar la crisis.
El problema es que es comida china, y ya sabéis, a la hora de haber comido ya vuelves a tener hambre.
#22 El menú King Ahorro del Burguer no está mal para quitarte el gusanillo: es una hamburguesa doble con su queso, bacon, etc, más unas patatas pequeñas y una bebida pequeña... por 3 euros poco más se puede pedir.
#5 En Madrid, El Económico lo llevan ahora los modennos del Corto Maltés, el pub de la Pz. 2 de mayo.
Las universidades son baratas, sobre todo por estar donde están.
Pero en algún restaurante de ruta, que tengo comido de 2º plato un lechón entero en un menú de 8'50 con postre, y todo el café y dulce(rosca) que puedas tomar.
#19 qué tiempos, me acuerdo cuando estudiaba que casi todos los días había pollo asado xD, aunque no estaba mal, pero prefería cualquier otro de los sitios del poli donde SIEMPRE había arroz al horno/paella
#24 ¿Así que no es una leyenda?
#49 menú de régimen con cerveza+natillas xD
#34 Si encima te dieran comida de verdad y no una masa de plástico congelado...
#6 ahh gracias por la información
Yo como en Madrid por 3,80. Es un ministerio.
Y el que veo en la foto no incluye postre ni bebida.
aquí, en barcelona, eso es una ilusión!!! no existe nada por menos de 9€. Y si existe, que se diga aquí para conocerlo.
¿El menú del dia? Vamos no me jodas... pero si es comida china... ¿quien cojones come de eso todos los dias?

El Kebak del bloque de al lado de mi casa tambien vale 3,50€... no te jode...

Menú del dia es primero, segundo, postre, pan+vino+agua y el café. Y el primero y el segundo ya sabeis de sobra la clase de platos. De toda la vida.

Ya se me entiende yo creo...
#45 Ya, y por 50 centavos mas te la ch... y en Madrid cuesta 20€...
Que tendra que ver...
#16 En la Univerdad de Málaga (UMA) vamos más avanzados que en ningún sitio, el menu del día sin bebida solo cuesta 5 euros por una comida de mierda.

Para que luego digan que Francia es caro cuando hablamos del salario mínimo interprofesional.
Creo que he visto un menú en el Burger King por 2,95€, pero no lo he probado... debe de ser minúsculo.
#5 El Económico ya no es económico, Lavapiés se está llenando de pijerío y se nota en los precios.
#45 Klankalash? Jugo de cangrejo o de montaña?
#14 Te puedo asegurar que con el menú del día, al menos el de mi uni, te quedas mas que lleno, tiene calidad y cantidad, repito, al menos el de mi uni...
Menú del día vitaminado y mineralizado el del propio blog madridmemata.es. Felicidades a Alturo,Luis,Didi e Inthesity, justos ganadores del premio 20blogs a la mejor bitácora de ciudad.
Debe ser el menú del Bar Rambo
#48 No ha cambiado mucho la verdad, el menu de "regimen" sigue siendo pollo asado/pescado plancha + ensalada y lo demas. El que cambia todos los dias es el menu normal, hoy habia canelones al graten + san jacobo + ensalada pequeña + todo lo demas...
Yo cuando iba a la universidad nos repartiamos la semana entre unos cuantos sitios para comer. Pero la mayoria de las veces ibamos a un chino que por 5,5 te daba un menú que te dejaba muerto de la cantidad de comida en los platos xD. Eran 2 platos, postre y bebida incluida. Todo entre semana y no estaba limitado sólo a estudiantes :-)
Los bares que están haciendo esto como és lógico no van a estar perdiendo dinero, así que haceos una idea de lo que inflan los precios, si lo ponen a 3€ es porque siguen ganando.
En la Vella jejeje
Mi menu del dia son 5.6€, en la universidad, aun asi me sigue sorprendiendo la gente que prefiere pagar 9 o 10 € por no ir a comer rodeado de chavales. Cuanta gilipolleria
3, 4 euros? C-A-R-I-S-I-M-O! por 1 dolar con 50 centavos aca en Ecuador comes dos platos + soda o jugo por $1,50
comentarios cerrados

menéame