Hace 8 años | Por --74693-- a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por --74693-- a m.eldiario.es

El contexto real sobre el préstamo de España a Grecia. "España tiene dos opciones: tender la mano a Grecia, y darle oxígeno para no perder el dinero, o empujarla como hace estos días De Guindos hacia la bancarrota y perderlo todo", afirma el autor.

Comentarios

D

#0 Una noticia de febrero no es actualidad. Y es duplicada como ha dicho #6.

D

#5 Al PP sí,y se quedarían tan panchos,lo que pasa es que esa pasta es de todos nosotros.

Brill

#9 Como si fueras a ver un solo céntimo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Mentiras y PP en la misma frase? Debe tratarse de un error.

Kantinero

#1 Si además para completar la frase a mentiras y PP hay que añadir corrupción

D

#2 yo creo que eso es ser muy redundante...

fofito

Se puede decir más alto pero no más claro.

v

Pero si solo hay que ver lo exigentes que se ponen con Grecia y lo láxos que nos piden que seamos con los millones prestados a los bancos.

D

La cruda realidad es que cuando alguien no te paga, tienes dos opciones. Financiarlo más y seguir dando cuartelillo con la esperanza de que tu acreedor se recupere y salde la deuda o cortar por lo sano y dar por perdido lo que te debe e intentar recuperarlo de alguna otra manera. Mi experiencia en la empresa me dice que lo mejor es cortar por lo sano y a otra cosa mariposa. Ganas salud, tranquilidad y dinero. Recuerdo hace tiempo un cliente que por diversas circunstancias empezó a ir mal... al principio le costaba horrores enfrentarse al dilema de que no me podía pagar, pero con el tiempo se acostumbró y todos los meses tenía una historia para no poder pagarme nada de lo que le servía. Unos meses era porque tenía que pagar el iva, otros una avería de una máquina, otros un moroso... Unas navidades llegó a poner como excusa que al comprar los reyes de los sobrinos se había quedado sin dinero. Eso colmo mi paciencia y decidí dar por perdido todo. Me quedé con una deuda irrecuperable, con un profundo sentimiento de haber hecho el gilipollas pero con paz y tranquilidad.