Hace 6 años | Por nolonolo a es.blastingnews.com
Publicado hace 6 años por nolonolo a es.blastingnews.com

Decía Mencken, que un demagogo es aquel que predica doctrinas que sabe que son falsas a personas que sabe que son idiotas. Y eso, efectivamente, es lo que hoy ha hecho Pablo Iglesias en el Congreso. Sin ánimo de ser exhaustivo, estos son los datos.

Comentarios

Ovlak

#3 #4 #8 De la entradilla: un demagogo es aquel que predica doctrinas que sabe que son falsas a personas que sabe que son idiotas
lol lol lol lol

#12 Cuando he leído eso, he flipado.
Nadie en su sano juicio haría un artículo que intenta pasar por información y pondría una frase así.

Al empezar a leer los argumentos, me he dado cuenta que era la carta de presentación del autor.

aggelos

#2 iba a venir con esto lol

D

#2 Solo he llegado a eso y he dejado de leer. Habalr de mentira y soltar una tan gorda. Un vistazo rápido en los 10 meses de 2016 que tiene 1.300.000 contratos indefinidos de los 15 millones de contratos suscritos. Si lo he visto bien, claro... http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t38/p604/a2000/l0/&file=0202003.px&L=0

n

#11 Yo me alegro de que el karma haga que no pierda el tiempo más gente.
Como el artículo tiene bastantes noticias en mnm, lo he subido buscando personas amables que desmintieran o confirmarán los datos que aporta.
Gracias por las aportaciones documentadas como las de #2 y disculpas por haberos hecho perder el tiempo.

D

Mantras neoliberales.

Anda que debe ser difícil pillar al coletas en un renuncio, pero no, sueltan la mismas gilipolleces siempre, sean con Podemos o con quien sea.

Claro que viendo el resto de noticia, sobre gran hermano, toreros, futbolistas defraudadores y folclóricos, no me extraña.

TrollHunter

Enviada hace 9 min -> -73 karma

Luego lloráis con forocoches.

Ovlak

#11 Si, es por ideología. Que el artículo cuele mentiras a modo de información no tiene nada que ver.

Azucena1980

Cuando en la primera "mentira" ha contrarrestado con datos de 1989 he dejado de leer...

Feagul

#5 ¿Dejar de leer por uno de los puntos? Esta claro que la ignorancia da la felicidad.

Azucena1980

#10 Generalmente el primero suele ser el más contundente para mantener el interés del lector. Pero cuando el primero es una burda y cutre manipulación no se puede esperar mucho más del resto

Feagul

#18 Claro, es obligatorio por ley. Y el resto de puntos que te parecen?

D

#20

Lo que dice es que casi todo lo que se firma es temporal. No mezclemos churras y merinas.

#22 Por eso insisto, se tiene que especificar en qué periodo.

D

#23

Elige el que quieras, siempre hay más contratos eventuales que indefinidos.

#24 No, en la ctualidad 74% indefinidos.

D

En España los contratos que se crean son una puta mierda, excepto los de algunos futbolistas...

m

"Estos son los datos, ahora vendrán algunos a soltar soflamas baratas."

D

#0
Errónea.

domadordeboquerones

’En España los contratos que se crean son temporales’’
Si no se matiza el periodo es cierto el dato, asi lo leo y entiendo.

D

#7

Cógete el periodo que te de la gana de los últimos 40 años.

En ese periodo los contratos temporales son más numerosos que los indefinidos por razones obvias. Ahora, depende el porcentaje de unos y otros. Te pongo un ejemplo muy simple: en otro trabajo anterior yo tuve cuatro contratos, tres temporales (de un año) y otro indefinido (que duró más que los otros tres juntos)

Negar que la mayoría de los contratos son temporales ( y ahora son peores, son parciales) es o ser un idiota y no saber de qué se habla o ser un embustero.

#13 Es precisamente lo que digo, hay que matizar sin generalizar, para no llegar a equivocos.

#13 Googleando veo que es cierta la noticia, actualmente el 74% son indefinidos, en la actualidad que no se a matizado.