Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Un repaso a las mentiras del líder de la oposición durante su intervención en la sesión de control de este miércoles en el Congreso..

Comentarios

zenko

#2 te recuerdo que rebelión en la granja hablaba de comunistas y no de fachas "los izquierdistas son polo leidos y hay que explicarles las cosas?"

tul

#5 el comportamiento de los cerdos en el libro es clavado al de los fachas durante la dictadura

zenko

#6 y al de los comunistas durante la revolución rusa que es el sentido original según el propio autor

tul

#7 lo curioso es que nunca estuvo en rusia y sin embargo si en españa

zenko

#8 será curioso pero paradójicamente él, siendo socialista consideraba mucha peor traición la currupción de estas ideas por Stalin que lo que vió aquí en la guerra. Documéntate, lee el prologo que escribió él mismo para la obra y además mira la Wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_en_la_granja

tul

#9 muy bonito todo pero lo que conocia de rusia le llegaba de oidas, vamos que su opinion cuenta tanto como la de cualquiera, o incluso menos viendo con quien se juntaba
Orwell, de novelista a alcahuete de la CIA

Hace 9 años | Por j-light a canarias-semanal.org

Cómo la CIA financió la adaptación a película de Rebelión en la Granja para hacer propaganda anticomunista
Hace 5 años | Por MKitus a magnet.xataka.com

zenko

#10 lo que tu quieras, pero el libro va de comunistas y no de fachas, hay muchos libros que hablan de fascismo y nazismo, búscate uno en vez de desvirtuar una idea perfectamente legítima de un autor. Además que la CIA haya usado la obra, años después de escrita no le quita (ni le da tampoco) ningún mérito

tul

#11 ya pero sigues evitando la realidad que sigue siendo que este señor jamas vio ni vivio el regimen sovietico por lo que dificilmente se pudo insipirar en el para escribir nada, y sin embargo si que conocia bien los regimenes britanico y español asi que por fuerza tuvo que coger de ahi sus ideas, otra cosa que luego los listillos de siempre traten de barrer para su lado vendiendolo como anticomunismo que es lo que da dinero facil.

zenko

#12 Asimov nunca vivió en una sociedad extraterrestre ni llena de robots ... por otra parte aun habiendo vivido la guerra civil estuvo muy en contra de por ejemplo la represión del gobierno de Negrin al POUM y los tintes estalinístas que tenía el partido comunista en España. Pero lo más importante que estás ignorando conscientemente es que cada uno escribe de lo que quiere lo haya vivido o no y este señor escribió en contra del comunismo y el estalinismo y lo ha reconocido siempre que le ha sido posible. También ha escrito en contra del fascismo pero no en este libro en concreto.

tul

#13 cada uno escribe y opina de lo que quiere pero este señor sobre el comunismo y la urss opinaba de oidas porque no lo conocio en persona asi que su opinion no vale un puta mierda.

zenko

#14 vale, como tu también opinas de regímenes comunistas y fascistas de oídas tu opinión tampoco vale una puta mierda (has dicho tu mismo) y con esto tu mismo has acabado la discusión al reconocer que tu opinión no vale una puta mierda

D

#11 La CIA no uso la obra, la CIA pagó la obra... y de paso denunció a sus compañeros... Una joya, por eso él capitalismo le da tanto boato.

zenko

#20 fundación de la CIA: 18 de septiembre de 1947
Rebelión en la granja: 17 de agosto de 1945

pues sí que son poderosos los americanos que viajan en el tiempo para pagar obras ...

D

#23 Jajajajajajaja... ¿el sistema de control americano no existia antes en 1945? ese año lo que se hizo fue dotarla de INDEPENDENCIA del gobierno... pero una central de inteligencia americana, ya existía mucho antes... que hay que esplicaroslo como a los nenes.

zenko

#24 fuiste tu la que dijo que fue la CIA y no yo. Me limito a hacer ver que la CIA no pudo ser porque no existía. Por cierto ese tonito de condescendencia de ser de luz te lo puedes guardar para tus amigos

D

#25 Coño, tu eres el que dice qué no habia central de inteligencia en EEUU, igual es que a los niños hay qué darles todo masticado y decir qué fueron los yankis... creia que aquí ya habian salido de la niñez la mayoría, en eso también me equivoqué.

zenko

#26 dije que no había CIA, no he hablado de central de inteligencia en genérico. Ya se que os cuesta reconocer los errores, pero de verdad que no te vuelves menos humano por cometer un error. Ni siquiera cuando sigues ocultándolo insultando y menospreciando a los que te descubren.

D

#27 A ver chaval, que si que tienes razón, pero la CIA COMPRÓ a Orwell para que DELATARA a sus compañeros... si te molesta la realidad te aguantas.

zenko

#31 a mi me da igual que comprara o no a Orwell, no soy "fan" de Orwell ni de la CIA, simplemente me parece ridículo atribuirle a alguien/algo cosas antes de que existiera "chavala"

jonolulu

Casado miente hasta callado

AmenhotepIV

#4 #PaulusCinicus miente hasta cuando piensa.

RobertNeville

Voto negativo a todos estos artículos de El diario.

Ni los leo.

Smidur

#22 Medio de comunicación censurado en Menéame.... Si solo tienes prensa de un lado no filtras solo tienes una versión. Así normal...

m

#29 ¿censurado? https://www.meneame.net/search?q=okdiario

Tienes hasta varias recientes en portada. Que la gente no lo menee más a menudo quizás sea por el pedazo de mierda que es.

soundnessia

si, cuba, la envidia del mundo

Danichaguito

#21 Pablo Casado: "Ha avergonzado a nuestros aliados internacionales visitando a un dictador en Cuba".
En la foto, el fundador del Partido Popular reunido con un tal Fidel Castro

D

#38 Pobrecito, se cree el ladrón que todos son de su condición... pero una vez más FRACASASTEIS, así que quien rabia eres tú lol lol lol

Smidur

diario.es? pff Voto negativo sin pensármelo....

m

#19 di que si, mejor informate en okdiario

B

Seguro que Casado está soltero...