Hace 5 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a eldiario.es

Un repaso documentado a las mentiras, falacias y medias verdades de la ministra Defensa en su declaración ante la comisión de investigación del Congreso sobre la caja B de su partido, por Ignacio Escolar.

Comentarios

C

#1 Con todo el respeto a tu criterio, no es duplicada. Habla del mismo tema, la comparecencia de Cospedal y sus múltiples mentiras. Se hace con otro análisis, el de Ignacio Escolar, que me parece más completo y brillante que el de la SER.

Ripio

#2 Y con igual respeto te digo que se pueden hacer 200 análisis sobre el tema y decir que son distintos, pero es lo mismo.

C

#3 Puedo estar equivocada, pero creo que el tratamiento de un tema no se agota con un solo artículo. ¿Que habla de mentiras el análisis?, claro, no hizo otra cosa Cospedal. Es como si con una noticia sobre la sentencia Gürtel, ya no se pudiera hablar más del tema porque explica las líneas maestras del sistema de corrupción.

C

Este artículo es muy exhaustivo y brillante; solo tiene un fallo: se debería llamar "Las 20 mentiras de María Dolores de Cospedal sobre la sentencia de la Gürtel", para que no se confunda -y parezca duplicado- con el de la SER que habla de "10 mentiras"