EDICIóN GENERAL
1080 meneos
6443 clics

Las mentiras de Cifuentes en su carta de “renuncia” al máster

Cifuentes dice “renunciar” a un título que iba a perder y que recibió de forma fraudulenta. Pues muchas gracias, qué detalle

| etiquetas: mentiras , cifuentes , carta , renuncia
Comentarios destacados:                    
#1 Hasta cuando renuncian a titulos fraude lo hacen haciendonos un favor y perdonandonos la vida casi.
No entienden que por eso se han metido en este berenjenal
Hasta cuando renuncian a titulos fraude lo hacen haciendonos un favor y perdonandonos la vida casi.
No entienden que por eso se han metido en este berenjenal
#1 Muy cierto, el autoritarismo es lo que tiene... :-P
#1 Pues no me parece bien. No se puede renunciar a ese máster. Lo tiene, así que hay que seguir investigando. Si es legal, habrá que pedirle perdón. Y si no lo es, habrá que meterla en la cárcel (o multas, o lo que corresponda). A ella, y a los demás implicados.

A ver si ahora pillan a un ladrón de bancos con el botín, lo devuelve, y se va tranquilamente a casa.
#1 Seguramente siguen sin ver una relación entre su conducta y el berenjenal. Sin duda toda la culpa es de eldiario.es que les tiene manía.

#41 No saben cómo se consigue, ni para qué vale, ni cómo funciona. Se han comprado un Máster como quien se compra un gorro.
#1 quizás sea una nueva moda: roba algo para que cuando te pillen puedas renunciar a ello. Win Win
Pobechita Chifuentita, ha chido engañada.
#2 jibiri, jibiri, jibiri
#22 Fahsihmoh del güeeeeno :hug:

{0x1f44f} {0x1f44f}

{0x1f44f} {0x1f44f}

{0x1f44f}
Madre mia que poca verguenza tiene la asquerosa
#4 Y encima, esperará que la gente se lo crea... nos toman por tontos
#11 Y encima varios lo creerán... somos tontos.
#16 tontos son sus votantes
#36 No creo que sean tontos, diría que son muy conscientes del partido al que votan.

Más bien creo que el problema de muchos es que se toman a su partido como si de su equipo de fútbol se tratase.
#11 Me acuerdo de cuando la tía acusaba al delincuente Francisco Granados pidiendo que la creyeran a ella y no a él. La tía decía: "¿A quién van a creer? ¿a mí, o al que guardaba un millón en un altillo?"

¿A quién vamos a creer? ¿al del millón en el altillo, o a la del máster?
#4 Date cuenta que a sus fanáticos votantes cualquier cosa les vale como excusa. Primero sale descaradamente atacando y amenzando con denunciar a todo dios y blandiendo papeles falsificados. Ahora da marcha atrás y se pone como víctima. Definitivamente este país no tiene solución.
Como puse en otro comentario...la banda sonora debería ser esta:
www.youtube.com/watch?v=DYflU-AKaF0
Rubia de bote...
Y el trabajo? dónde está? se lo comió el perro? ni una palabra de eso, no?


Me da que es la última baza que se juega... por eso la envió a okdiario, para que lo vean sus votantes. Ni rector ni nada... a "su" medio... si la carta finalmente no "cuela" (que no debería, porque es mentira tras mentira), me da que le queda poco...
“Y me incorporé al Máster, porque inicialmente me encontraba en condiciones de cursarlo con plena dedicación, circunstancia que se vio alterada por mi nombramiento como delegada del Gobierno en Madrid”

Asco de mujer que refleja claramente cómo esta gentuza se cree por encima de los demás. Yo tuve la suerte de vivir en casa de mis padres y contar con su apoyo financiero para sacarme la carrera.

Pero conozco a muchos que alargaron los estudios durante años por el sencillo hecho de tener…   » ver todo el comentario
#8 Y así sigue ocurriendo. El sistema de becas algunas veces no funciona como debería (sobre todo llegando a niveles de doctorado y contratación). Todo va a unos pocos, y el resto que se fastidie. Pero claro, nadie va a cambiar eso: nadie quiere perder lo conseguido.
#17 El problema no es el sistema de becas que es muy sencillo y lógico.
El problema son los caraduras evasores como siempre. Y ahí está el problema a solucionar.
Si se solucionara eso, se solucionarían muchos más problemas.
#8, bueno, la gente con pocos recursos también conseguía beca siempre que aprobase lo que tenía que aprobar. Puede haber casos raros, pero eso, la gente de mi pueblo que estudió cuando yo, pues los que no éramos ricos pillábamos todos beca. Eso sí, colarse gente que no debía también pasaba, autónomos que lo mismo se estaban forrando con el ladrillo.

#17, uhm, no tiene sentido comparar con el doctorado. La beca para estudiar la carrera es una beca que se da en teoría para gente que tiene…   » ver todo el comentario
#34 No, porque te exigían un número de créditos superados (no recuerdo también si una calificación mínima) y eso, para los que trabajaban y estudiaban, no siempre era posible. Más que nada porque la beca no daba para pagar estudios, alojamiento y comida...
#46, calificación mínima antes no te pedían, ahora quizá, no lo sé, lo han ido cambiando. No sé cómo está la cosa ahora mismo, yo al menos cuando estudié considero que estaba bien cubierto con las becas, si en casa se ganaba menos de no sé cuánto dinero la beca era más gorda, a mi un año me llegaron a dar 570.000 pesetas+matrícula (al convertir en euros salen 3420 euros, pero hablamos de hace 20 años, así que era aún más) y con eso en un principio daba para pagarte estudios sobradamente. Otros…   » ver todo el comentario
#34 Tienes razón. Mi crítica a las becas de doctorado (que no son becas como tal sino contratos temporales), es que para acceder a algunas (en concreto las del Estado) se piden ciertas cosas que 1-no dicen nada sobre tu capacidad como investigador/a, 2-implican en ciertos casos el haber sido aconsejado o haber dispuesto de ciertos conocimientos (no accesibles a todos) que durante los primeros años de universidad son claramente un factor decisivo para conseguir una beca de doctorado…   » ver todo el comentario
#55, uhm, ¿qué criterios son esos que dices que necesitas que crees que sobran? Curiosidad.

No sé si la cosa habrá cambiado, pero antes al menos si tenías en la carrera notas altas (media de sobresaliente) era fácil conseguir beca FPU. Eso sí, tienes que buscar un grupo de investigación que te apoye, si no es que no puedes ni pedir la beca.
#57 Con una media de sobresaliente no consigues una FPU. Con una FPU pasas el corte de la primera fase, pero luego el CV del grupo lo es prácticamente todo. Al final, dependiendo mucho de a quién le caigas en gracia, tendrás unas opciones u otras.
#66, no sé ahora, pero antes más que pasar corte y demás era unos porcentajes de puntos y tal. Pero es que veo normal que se valore también el grupo y director de tesis. Es él quien te va a dirigir y marcar el camino, sin un buen director también es difícil hacer algo interesante, que no digo que sea imposible, al igual que puedes hacer una gran tesis sin partir de unas buenas notas, pero algo habrá que valorar y precisamente se valora los indicadores que hay de que puede salir algo de ahí. Por…   » ver todo el comentario
#57 Precisamente uno de los puntos que me resultan más controvertidos es el de la nota media de la carrera. ¿Porqué la de la carrera, si tienes que hacer obligatoriamente un máster para acceder a un doctorado? Quizás porque en el máster los estudiantes están más centrados y en general obtienen mejores calificaciones de una manera mucho más igualitaria que en la carrera, donde el primer año suele ser un año de cambios y adaptación que impide a muchos estudiantes brillantes dar lo mejor de sí.…   » ver todo el comentario
#72, ¿porqué valoramos las notas y no, por ejemplo, la experiencia y las capacidades demostrables?

Porque cuando terminas la carrera hay poca experiencia que puedas demostrar.
#74 (Hablo de mi disciplina exclusivamente). Después de una carrera de 4 años y un máster de 1-2, hay tiempo de sobra para tomar experiencia, concretamente 4-5 veranos en los que hacer cosas. Además de que no es obligatorio hacerlo todo (grado, máster, doctorado) de manera consecutiva y seguida. Yo siempre recomiendo tomar un año de exploración después del máster y antes de elegir un tema de doctorado, precisamente por lo que he comentado en mi comentario anterior. Mucha gente lo hace todo seguido sin conocer muy bien para qué, y luego se nota.
#75, bueno, en mi experiencia es que tras la licenciatura yo podía pedir directamente la beca FPU, y fuera del mundo académico para mi era complicado conseguir otro tipo de experiencia dirigido a la investigación, bueno, y en general me imagino que es así. ¿En qué rama andas tú?
#76 Claro, imagino que en una disciplina donde sí o sí necesitas herramientas caras (ej. bioquímica y cosas así) es complicado coger experiencia "por libre". No he querido generalizar por eso. Yo ando en Arqueología, concretamente en teoría arqueológica.
#17 El problema es cuando se amañan convocatorias públicas para que los señoritos enchufados del IP tengan su contrato de mierda, traguen mierda pero sigan lamiendo culos como campeones.
#8 No te preocupes, ahora viene su relevo. Quitaran a estos hombres del patriarcado y nos pondrán mujeres, que ellas no son corruptas. Un momento si Cifuentes es...

La casta, una parte importante del discurso del Podemos anti hombre blanco hetero cis científico laico. El fraude que nos vendieron, el falso cambio, que ahora llega a poner el PP mil millones a sus causas.
Increíble hasta dónde llega la corrupción en este país.... tenemos que hacer algo. Los corruptos son enemigos de la patria. Y por tanto, enemigos del pueblo.
#9 Por algo todas las ideologías se pusieron de acuerdo en la santa transición para no incluir la alta traición en el código penal.
#9 Sería la leche meterles delito de rebelión y terrorismo contra el Estado a los corruptos... ¿te imaginas?
Solo hay alguien capaz de superar el ridículo de Cifuentes y es Ciudadanos. El PP lo sabe xD
#10 No me parece a mi que Cifuentes esté haciendo el ridículo. Por el momento lo único que nos ha dado son sopas con hondas porque, al fin y al cabo, ahí está cobrando su sueldazo y situada a la cabeza de la Comunidad de Madrid.

Hasta ahora lo único que ha hecho es reirse de todos nosotros mientras se asegura una buena puerta giratoria, que la tendrá y bien hermosa.
Aqui las verdades de cifuentes:

<BLANK>
Me pregunto cuánto tardaría yo en perder mi trabajo si tuviese un título falso y lo descubriesen. Cero coma...
Jamás creí que llegaría el día en que decir "Yo no tengo un master", sería motivo de orgullo para mí. Manda guebs !!
#13 No es motivo de orgullo ni de vergüenza. Simplemente tus prioridades pasaron por no intentar obtenes un máster o no finalizarlo y dedicarte a trabajar u otras actividades.

El motivo de orgullo es que no intentas hacerte pasar por algo mejor de lo que eres y presumir de cosas que has conseguido con trampas. En cualquier caso en los trabajos hay un periodo de prueba. Si lo has pasado no te pueden despedir por "No dar la talla".

Podrían despedirte disciplinariamente por mentir,…   » ver todo el comentario
¿Se puede hacer una persona más la rubia?
Hay gente en redes alabando a una señora que no ha dimitido por renunciar a algo que nunca tuvo, después de esgrimir en un Parlamento documentos oficiales falsificados y de mentir a periodistas y ciudadanía.
CON DOS COJONES OIGAN.
#15 Carecen de cualquier rastro de decencia. Ni ética ni moral.
#28 yo, en solidaridad, voy a renunciar a mi Oscar al mejor director  media
#47 Yo también. Renuncio a mi título de homeópata expedido por Boiron
#15 no son gente, son palmeros a sueldo o por conviccion.
#15 Ha dimitido del máster!!!! B R U T A L. Quizás no se ha enterado de que lo que se le pide es que dimita de la política...
El objeto de la carta es dar un poco de material a sus cómplices para seguir fomentando la confusión mediática. Los corruptos no son tan malos como los corruptores y lo único bueno de todo esto es desvelar públicamente cómo el entramado de corruptores se extiende como chapapote en todos los ámbitos públicos. Con los que no quieren ver lo profundo de la podredumbre, bien porque son beneficiarios bien porque son retrasados, no se puede hacer nada, pero el esfuerzo vale la pena si con ello se salva de la complicidad moral a algún incauto.
Y ahora viene lo bueno: A ver dónde la “coloca” ese hombre del que usted me habla conocido como el misterioso M.Rajoy, amén de que no será juzgada ni condenada por un delito de falsificación de documentos oficiales, entre otras cosas....
Cristina Cifuentes es una caricatura de si misma. Ha sido un personaje que representaba la renovación del PP. Es lamentable al punto que se ha llegado a este país, por parte de quienes ostentan el poder de reconocer errores, por muy evidentes que sean. El reconocer errores dignifica a la persona. Parece que reconocer errores va en contra de ella y de sus compañeros de partido, pero en muchos casos esta incapacidad de reconocer errores acaba siendo la peor muestra de nuestra políticos. Cristina Cifuentes es un personaje muerto políticamente, pero el PP tratara de darle un cargo. Y esta es la otra parte perversa de toda esta historia.
¿Una carta de renuncia? ¿Es una broma del Mundo Today? Hace tiempo me hubiese tomado esto a mal porque pensaba que se está riendo en mi puta cara pero ahora me doy cuenta de que con estas cosas se rie en la cara de sus votantes, de los votantes de los partidos que la mantienen en el poder y de los que no votan alternativas a esta gentuza. No os lo llamo yo, es ella la que os está llamando gilipollas a la cara.
Nos perdona la vida. Grasias.
Caradehormigónarmado Woman!
Ella compró un Master/Fraude en toda regla y ahora descubre que encima lo han hecho tan mal que los han pillado por todas partes, por eso rabiosa y humillada va a romperlo y quemarlo en una hoguera de su aquelarre.
Queda exculpada de la mentira  media
Es que es normal, te mandan un papel acreditando que has defendido un trabajo tal día y tú que no lo has defendido le das validez. Ole sus huevos :-P
Menuda garrapata.
Falta otra mentira:
Que no está renunciando a nada.
Simplemente le está comunicando a su amigo el Sr. Rector. (digo lo de amigo por ese tuteo falto de educación, ¡oiga! ¡qué no todos somos iguales!) que no es su intención utilizar el título. Como si se lo dice a un jardinero del Campus.

Para renunciar al título, si es que es posible, debería presentar escrito en el Registro de la Universidad pidiendo la anulación de su título, para llevarlo al órgano correspondiente y dictaminar…   » ver todo el comentario
#37 esto es como renunciar a usar armas nucleares pero tenerlas ahí guardaditas.
Por otro lado renunciar a usar algo que ya no es que no tenga ningún valor, sino que en su caso es que es negativo, es demencial.
#37 Por cierto, que ya podía tener la deferencia de tratar al Rector como establece la ley, esto es Sr. Rector Magnífico (véase D. A. 13a de la Ley Orgánica 4/2007). Salvo que, como dices, sea su compiyogui
#65 No es deferencia, es educación, más allá de lo que marque el RD.
Pero esas son las formas con las que se manejan todos esos chanchullos entre manos. Solo le falta ofrecerle un "volquete de putas" como parece ser que es típico en esos ambientes.
#37 Efectivamente, lo que vulgarmente se conoce como "hacer algo de cara a la galería". Esa carta ni siquiera va dirigida al rector, sino a su coro de votantes y simpatizantes.

Cristinita, aquí solo valen papeles con sello de entrada en el Registro Y quema pública del título original, que al final es lo que se comprueba y no el identificador oficial :-D
Eso para empezar claro, las responsabilidades políticas y penales por las mentiras y la falsedad documental todavía quedan a cuenta.
#37 El título es oficial, lo expide el ministerio avalado por la universidad. Su anulación se la tiene que pedir a un juez. Y ya que es tan fan de judiciarlo todo, no entiendo por qué tarda tanto en esto.
Título de la película: una rubia muy legal (y un montón de chorizos).
Normal que uno renuncie a un máster y no intentar defenderlo, reclamarlo, denunciar, etc.
Renuncio a mi positivo en test de alcholemia de este fin de semana, a la multa, a la infraccion y a los 4 puntos.. luego les mando una carta a los polis.. y al juez..
Lamentable, penoso, asqueroso. Toda persona que vote a Cifuentes, si es que es candidata, será cómplice de esta vergüenza.
#50 Un votante del PP me dijo que lo importante era su gestión. Y eso le gustaba. Que le hayan regalado un máster no le importa o le parece secundario o terciario.
#58 Yo le ofrecería a ese tipo 50 euros si me menciona tres medidas concretas aprobadas por Cifuentes. La gente no tiene ni idea de quién hace qué, y esto puede ser comprensible. Pero cuando se sabe que una persona es una mentirosa que se aprovecha de sus privilegios, y se la vota de todas formas...
Da igual las mentiras, lo cierto es que una persona de fiar ya habría dimitido, y un partido no corrupto ya se lo habría pedido si no lo hace.
En 13 Tv han pasado de aceptar los papeles que enseñó a aceptar ahora que la Universidad es un nido de mafias que lía a Ciuentes. Lo que diga la rubia.
Mejor así, que no renuncien, que la echen, y con un gobierno nuevo, lo primero que se haga sea una auditoria, a ver cómo han ido gestionando las cosas.
Yo voy a escribir una carta al Real Madrid renunciando a el puesto de delantero centro y diciéndoles que no lo usaré en mi currículum, ya que no me ha comportado ventajas en mis trabajos. y Luego otro para renunciar a mi Premio Nobel en literatura fantástica.

[ironic mode off]


NO SE PUEDE RENUNCIAR A ALGO QUE NO TIENES! LOL TROLERA!
Una cosa hay que admitir, tu pones esto en una Comedia y te queda de lo más creativo. Cuesta creer que sea la realidad. Quiero decir soltar esto y quedarse tan a gusto...es que a una persona normal no le cabe en la cabeza, parece que te están contando un chiste. OS juro que lo primero que he pensado es "ya están los del Mundo Today", xD
Ni mithril, ni adamantiun, la cara de Cifu es lo más duro que existe en el universo
Supongo que ahora a cualquiera le dará igual renunciar al título de una universidad mierder sin prestigio.

menéame