Hace 10 años | Por manumi a dimetilsulfuro.es
Publicado hace 10 años por manumi a dimetilsulfuro.es

Una conocida marca de cosmética publicita engañosamente su gel de ducha “Zero%” como libre de sustancias químicas artificiales, de las cuales ninguna de ellas es útil o indispensable en un producto de higiene. El análisis de su composición desvela que 8 de sus 10 ingredientes siguen siendo sustancias químicas artificiales que no ofrecen ninguna ventaja para la salud o el medioambiente.

Comentarios

D

#8 A veces en nótame se toman mal la promoción de enlaces, sobre todo si uno se repite.

D

#5 Leete esta parte... http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

D

#0 Te recomiendo que leas esto antes de volver a mandar algo del mismo sitio... http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

manumi

#1 No entiendo... Leo el enlace que me has proporcionado y no veo a qué te refieres... ¿no se puede enviar enlaces al mismo blog?

manumi

Pues sí que es complicado el publicar aquí... Máxime cuando van 2 publicaciones... si fuesen 20... :$
A todo esto, publico de ahí porque me interesa el tema de la quimifobia que últimamente se viene desarrollando en la sociedad; ¿alguien se ha interesado por el artículo?

manumi

No entiendo... Leo el enlace que me has proporcionado y no veo a qué te refieres... ¿no se puede enviar enlaces al mismo blog?

sr.roar

#2 Dado que los dos envíos que tienes son del mismo blog, los usuarios de menéame presuponen que es tu blog y lo bloquean como spam. Para eso si te encuentras en ese caso siempre puedes ponerlo a través de nótame para dar a conocer el atículo entre el resto de usuarios y que ellos lo meneen si lo consideran oportuno.

manumi

#4 OK, entonces lo que suponía. Pues no, no es mi blog. De todas maneras supongo que he pecado de novato en el funcionamiento de menéame. Llevo 2 publicaciones y las 2 del mismo blog, luego el tema está en darle variedad por lo que veo. Tomo nota, gracias!

D

#4 Ponerlo en nótame lo agravaría mas

sr.roar

#6 Yo le decía que lo pusiera en nótame en lugar de menearlo. O eso queróia explicar.